¿Prepara Nissan una versión coupé del Qashqai?

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai de primera generación fue todo un éxito. Ahora le toca a su sustituto generacional pelear en este duro segmento, un segmento de mercado que se encuentra super poblado de competidores. El tiempo nos dirá si el nuevo Qashqai es un éxito comercial o no, pero de momento lo que sabemos es que Nissan tiene planes muy interesantes para este modelo, proyectos que pasan por ofrecer una versión deportiva y una nueva carrocería.

Marco Fioravanti, el responsable de producto de Nissan para Europa, se mostraba entusiasmado en la presentación del nuevo Nissan Qashqai. En dicho acontecimiento, Marco revelaba que tienen intenciones de competir con el Range Rover Evoque y que podrían hacerlo con un modelo derivado del Qashqai. Así pues, todo hace indicar que el fabricante japonés prepara un Nissan Qashqai coupé que podría lucir como en los bocetos que adorna estas líneas.

Nissan Qashqai

En esta segunda generación del niño mimado de Nissan se ha perdido la variante de siete plazas, una variante que ahora quedará en manos del Nissan X-Trail. Pero todo hace indicar, que la familia Qashqai crecerá no sólo con esta posible variante coupé del SUV japonés, sino también con una versión deportiva que correrá a cargo de Nismo, la división deportiva de Nissan.

El futuro Nissan Qashqai Nismo estará dispuesto a rivalizar con lo mejores SUV deportivos del mercado. Para ello, hará uso del mismo propulsor que da vida al Renault Megane RS y de una puesta a punto que diferirá de manera muy notable con la del modelo estándar, apostando por una parte ciclo más radical que permita aprovechar el potencial del increíble propulsor del RS.

Más información – Nuevo Nissan Qashqai, primeros detalles técnicos del nuevo SUV

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario