La presentación del nuevo Maserati Ghibli Hybrid ya tiene fecha oficial

Ya hemos hablado, en varias ocasiones, de lo lenta que ha llegado la electrificación al Grupo FCA. El ente italoamericano se ha tomado su tiempo, pero parece que ha cogido carrerilla. La punta de lanza ha sido la nueva generación del 500, pero habrá más. Firmas como Maserati se llevarán su parte de protagonismo, pues durante un tiempo combinarán esta energía con las mecánicas que ya conocemos. Esto es: se suma a la hibridación.

La gran novedad de la casa del tridente será el MC20 pero antes que él llegará otro esperado modelo. Nos referimos al Maserati Ghibli Hybrid, que debería ser la versión más vendida. Pues bien, de él supimos hace unas semanas gracias a un teaser que publicaron en su web de prensa. Ahora, vuelve a la primera página de la actualidad con un anuncio muy esperado: ya hay fecha oficial para su presentación al mundo. ¿Quieres saber cuándo?

La presentación del Maserati Ghibli Hybrid será el 15 de julio

Pues bien, según la nota de prensa oficial emitida por Maserati…

«La chispa que golpeó la torre de Maserati ha dado paso a la electrificación de la marca del futuro. El nuevo Maserati Ghibli Hybrid tendrá su estreno mundial el próximo 15 de julio en www.maserati.com«

Será entonces cuando tengamos en la mano los principales datos técnicos de un modelo que no hace más que jugar al despiste. De él sólo sabemos que mantendrá su actual plataforma y que su fisonomía sufrirá cambios, de menor o mayor entidad. La calidad de materiales y las posibilidades de equipamiento también serán actualizadas, con nuevas posibilidades principalmente en materia de seguridad.

Artículo relacionado:
Con este video teaser FCA anuncia la llegada del Maserati Ghibli Hybrid

Sin embargo, del tren motriz del nuevo Maserati Ghibli Hybrid, que es lo que realmente nos interesa, aún no hay datos. Las especulaciones son múltiples y variadas apostando por un bloque gasolina turboalimentado con 2.0 litros de cilindrada y una potencia final que superará los 320 CV. También se especula con una posible actualización del bloque 3.0 V6 que, a día de hoy, forma parte de la gama.

Habrá que ver con qué nos sorprende el nuevo Maserati Ghibli Hybrid, pues la marca se juega mucho con él. Tras su llegada llegarán los Quattroporte y Levante, por lo que estamos seguro que será una combinación flexible y de amplio rango de potencia. Pronto más.

Fuente – Maserati


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.