La presentación oficial del Land Rover Defender será el 10 de septiembre

Land Rover Defender Red Cross International Test

Echando la vista atrás, es probable que la presentación oficial del nuevo Land Rover Defender sea la más desastrosa de todas. La casa inglesa sabía que debía crear una gran expectación ante el resurgimiento de uno de los modelos más icónicos del mundo todo terreno. Sin embargo, puede que se les fuera de las manos, pues muchos meses antes de que sea mostrado al mundo, las filtraciones dieron al traste con la sorpresa.

Aún así, en Land Rover no se rinden, pues saben que, a pesar de que el diseño del Defender ha sido desvelado en gran parte, los fieles seguirán ahí. Por ello, y cuando faltan días para su debut público, y oficial, han difundido un vídeo teaser con una fecha concreta: 10 de septiembre. Sí, es el día elegido por los responsables de la marca para llevar a cabo su presentación, justo en el primer día del Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Land Rover Defender debería sentar cátedra en su segmento

El vídeo teaser que han colgado en su web, tiene una duración muy breve, sólo 15 segundos. En él, sólo se ve con claridad un mapa que señala a la ciudad de Frankfurt, un Defender a lo lejos en un cañón y la fecha mencionada anteriormente. Además, han dejado caer un segundo, y poco revelador, teaser. En este caso, y teniendo en cuenta las imágenes espía divulgadas anteriormente, es muy discreto.

En él, sólo se ve una pequeñísima parte del frontal, lleno de barro, y la denominación Defender. A simple vista parece no decir nada, pero si sabemos leer entre líneas, quieren ir mucho más allá. Ese barro representa las enormes cualidades off road de las que presumirá, lo que unido a su nombre anuncia que estamos ante un mata gigantes en campo. Por tanto, puede que sea, a día de hoy, el Land Rover más auténtico de toda la gama.

Artículo relacionado:
Una filtración descubre nuevos secretos del próximo Land Rover Defender

Con todo, si estás interesado en conocer en primera persona al nuevo Land Rover Defender, no te despegues de Actualidad Motor. La marca, como es costumbre, permitirá que podamos seguir la presentación a través de sus canales de YouTube y Facebook Livestream. En todo caso, nos emplazan al 10 de septiembre desde las 08:50 BST / 09:50 CEST.

Fuente – Land Rover

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche