General Motors publica el primer vídeo teaser del nuevo Cadillac Escalade

Cadillac Escalade 2015

No se si recordaréis al Cadillac Escalade. Este mastodóntico todo terreno americano estuvo a la venta, de forma oficial, durante unos años en el continente europeo. Sin embargo, la crisis económica de 2008 truncó sus sueños de grandeza, pues su consumo y mantenimiento no eran, precisamente, baratos. Aún así, logró calar en lo más hondo en aquellos clientes que supieron apreciar sus cualidades.

De forma resumida tenemos tres: un gran espacio interior, una calidad razonable y un nivel tecnológico premium. Estas mismas, son las que valoran la legión de fans que tiene en Estados Unidos. Por esta razón, General Motors no ha acabado con él. Así es que, era cuestión de tiempo que su relevo generacional estuviera listo. De hecho, su presentación oficial tendrá lugar el día 4 de febrero, pero antes, aquí tenemos el primer vídeo teaser.

El nuevo Cadillac Escalade debería llegar en 2020 o 2021

A diferencia de otras firmas, que empiezan mostrando el exterior del modelo en cuestión, Cadillac se ha ido al puesto de conducción. En el clip publicado, podemos ver de forma tibia las líneas básicas de su diseño. Pero esta no es la noticia, sino que disfrutará de una gran pantalla digital curva con tecnología OLED. Según la información publicada en la nota de prensa, el tamaño de este elemento (en diagonal) es superior a las 38 pulgadas.

Además, su resolución será superior a la de un televisor 4K de ultra alta definición, toda una declaración de intenciones. Dejando a un lado la gran pantalla, vemos que el nuevo Escalade estrenará interior, alejándose del que monta su hermano Suburban. Aunque no se aprecia muy bien, parece que tendrá un menor número de controles, así como una apariencia más cuidada.

Artículo relacionado:
Cadillac ultima su ofensiva de producto: 8 modelos nuevos en 4 años

En conjunto, parece más lujoso a la par que dinámico, ya que no deberían faltar materiales nobles como el cuero, la madera o aluminio cepillado. Estamos seguros de que, antes de que tenga lugar su presentación veremos nuevas imágenes. No obstante, General Motors se juega mucho con él, y como prueba, el momento de su debut, en la gala de los Oscar 2020. A ver si mantiene su estatus y sobre todo, se atreve con nuevas opciones mecánicas.

Fuente – Cadillac


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.