Lo más parecido al coche fantástico: el Project TS8, un Tesla Model S aún más deportivo

Project TS8

Si hay en la actualidad hay un coche parecido al mítico Kit de la serie de los años 80 “El coche fantástico”, ese es el Tesla Model S P100D. Conduce solo, tiene unas prestaciones de vértigo y ahora, gracias a T Sportline, también se parece un poco. La casa estadounidense lo ha modificado para darle un aspecto más deportivo gracias a un kit de carrocería negro intenso. Pero los cambios no se quedan ahí…

Su nombre es “Project TS8” y presenta un aspecto mucho más oscuro que el Model S de serie. Todos los detalles cromados, incluido el logo de Tesla, han desaparecido, han sido pintados en negro o recubiertos con una lámina de vinilo. El alerón trasero es de fibra de carbono oscura y las llantas de aleación de 21 pulgadas son negro mate. Además, las ventanillas del coche han sido tintadas con el tono más oscuro permitido por la ley.

El estilo deportivo continúa en el interior gracias a una tapicería de cuero perforada “Bentley Linen” con las costuras negras para hacer contraste. La mayoría de las superficies han sido recubiertas con fibra de carbono de color negro brillante como el  salpicadero, los asientos, el túnel central o los posavasos. Las alfombras también han sido personalizadas con el logo de la casa de preparaciones T Sportline.

Project TS8

Más allá de la estética con el Project TS8

Pero las modificaciones no se detienen ahí. T-Sportline es un preparador de EEUU, por lo que lleva algunas modificaciones que en España no pasarían los controles. El Project TS8 lleva instalado un detector de radar Escort Passport Max CI y un sistema de audio mejorado. Este último está compuesto por 13 altavoces, un amplificador Alpine, un procesador Rockford Fosgate EQ, y un subwoofer de 10 pulgadas, colocado en una caja de resonancia de fibra de carbono.

Al igual que el Model S P100D de serie, el coche tiene una batería de 100 kWh que le permite viajar hasta 613 km según el ciclo NEDC. Pero si lo que se busca es deportividad, es más importante que el Model S P100D puede acelerar de 0-100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 250 km/h.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Todoadblue dijo

    Un coche increíble sin duda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *