Así podría ser el próximo Tesla Roadser; soñar por soñar sobre un Toyota FT-1

Tesla Roadster

El Model S se ha convertido en el escaparate tecnológico y publicitario de Tesla Motors, sin embargo mucho antes de que llegara esta berlina eléctrica el fabricante de Silicon Valley ya había fabricado otro coche. El Roadster fue el primer vehículo eléctrico de la marca y a pesar de estar asentado sobre chasis Lotus, sus baterías y sensaciones al volante lo convertían en un coche único. Máxime cuando con el paso del tiempo se han convertido en objetos para coleccionista.

Con él, la marca americana se dio a conocer, pues si no hubiera sido por su elevado grado de distinción y exclusividad nunca hubieran llegado a donde están hoy. Con su desaparición del mercado muchos clientes se quedaron con las ganas de tener uno, pero si los planes de Tesla siguen el rumbo marcado por Elon Musk, más pronto que tarde volveremos a tenerlo en nuestras carreteras.

Tesla Roadster render

Esta información ya ha sido confirmada por el propio fundador de la marca en varias ocasiones. Sin embargo, como reza el dicho “no hay que comer ansias”. La razón es que Tesla está centrando todos sus esfuerzos financieros en los modelos de gran volumen (Model S, Model X y futuro Model 3) por lo que, por ahora, no hay presupuesto para embarcarse en un modelo deficitario como el Roadster.

No obstante, en el horizonte está previsto su llegada y tal como ha dicho Elon Musk podrá cubrir el 0 a 100 kilómetros por hora en escasos 2,5 segundos. Esta información ha sido confirmada por el propio Elon Musk a través de su cuenta oficial en Twitter pues mencionó que el nuevo Roadster será el modelo más rápido cuando salga a la venta.

Más datos sobre este nuevo Tesla Roadster no hay, pero Jan Peisert ha creado un render de cómo podría ser esta futura iteración. La base que ha tomado es la de todo un Toyota FT-1 y gracias a sus conocimientos de diseño y photoshop ha creado una máquina preciosa. Por ahora tendremos que contentarnos con lo que hay, pero por favor, no dejéis de mirar el vídeo porque es arte en directo.

Fuente – Peisert Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *