El próximo Volkswagen Polo lo conoceremos en el Salón de Frankfurt

Volkswagen Polo recreación

Volkswagen Polo recreado por OmniAuto

La próxima generación del Volkswagen Polo se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2017. Este modelo es muy importante para el conglomerado alemán pues sus ventas son muy elevadas y por ello se han esmerado para crear el sustituto de la actual generación. La revolución entre el modelo saliente y el entrante está casi en todos los apartados que conforman el coche y abarcan desde su plataforma hasta el diseño.

Para que llegue al mercado pisando fuerte y ningún rival le pueda disputar su cetro, los ingenieros del Grupo Volkswagen siguen trabajando para poner a punto su dinámica. Por ahora, de datos mecánicos vamos servidos, pero lo que respecta a su diseño aún sabemos poco. A día de hoy tenemos muchas recreaciones de cómo será su diseño exterior, pero nos sigue faltando una imagen definitiva que nos confirme cómo será y si será un Golf en miniatura.

Volkswagen Polo 2017 recreación

Volkswagen Polo 2017 recreado por Theopilus

Mientras la sexta generación del Polo sigue esperando en el banquillo a la espera de ser liberado de forma definitiva, los directivos del mayor fabricante del mundo siguen calentando el ambiente antes de su presentación. Según han informado, la cita elegida para desvelar de forma oficial (eso si antes no se filtran las imágenes con su diseño antes de tiempo) este modelo será el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Imaginamos que antes de que llegue el mes de septiembre, el Grupo Volkswagen habrá liberado algo más de información sobre el modelo. Por ahora sabemos que estará fabricado sobre la moderna plataforma MQB-A0 que ha estrenado el Seat Ibiza. Además, su gama mecánica tendrá versiones diésel y gasolina que irán desde los 65 cv a los 150 cv del más potente.

También esperamos que los directivos del grupo confirmen en su presentación oficial la llegada del Polo GTI. Éste modelo, si todo sigue como está previsto podría llegar al mercado con una mecánica gasolina de unos 200 cv. Mientras tanto, habrá que esperar a que Frankfurt abra sus puertas y lo podamos ver en directo.

Fuente – Grupo Volkswagen

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *