Para Quattroruote el Alfa Romeo Giulia es la “Novedad del Año 2017”

Prueba Alfa Romeo Giulia

Cuando Alfa Romeo presentó las primeras imágenes oficiales de su nueva berlina media, Giulia, más de uno nos quedamos babeando. Los diseñadores de la firma italiana han vuelto a crear un coche que será recordado durante muchos años por los admiradores de la casa y por los que no conocen tanto de ella. Además de ser una cara bonita, el Alfa Romeo Giulia ha recuperado los principales valores que convirtieron a la casa en un referente deportivo y que le ayudan a competir contra BMW en mejores condiciones.

Tan bueno ha sido el resultado, que los lectores de Quattroruote, con un tercio de los votos, han decidido premiar al coche italiano como “Novedad del Año 2017”. En palabras de Quattroruote el Alfa Romeo Giulia es un coche que tiene un “diseño distintivo, motores de altas prestaciones, una distribución del peso perfecta, soluciones técnicas únicas y una relación peso potencia excepcional”.

Alfa Romeo Giulia

Este galardón fue entregado en la ciudad italiana de Milán en el “Quattroruote Day”. La persona encargada de recoger el premio fue Alfredo Altavilla, director de operaciones en EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) para Fiat Chrysler Automóbiles (FCA). Con éste premio se reafirma el buen trabajo que han realizado en el grupo italo americano para relanzar a Alfa Romeo como marca y al Giulia como punta de lanza de este relanzamiento.

Los premios de Quattroruote se entregan desde el año 2000 y para decidir qué modelos son los premiados sólo se tiene en cuenta las votaciones de los lectores. En este caso, los otros dos modelos que han cerrado el podio de los coches preferidos por los lectores de Quattroruote también han sido de FCA. En segunda posición ha quedado el descapotable Fiat 124 Spider y en tercer lugar el primer SUV de Maserati, el Levante. Estos tres modelos de FCA han logrado adelantarse a 12 vehículos pertenecientes a varias marcas y segmentos del mercado.

Fuente – Quattroruote

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *