¿Quieres vivir en un Bentley? Pronto se podrá, y no, no es una broma…

Las diferentes crisis económicas que está atravesando el mundo están provocando una polarización de la sociedad. Hace algo más de una década la clase media florecía sin grandes agobios ni problemas. Sin embargo, con la quiebra de Lehman Brothers en el año 2008 nada ha vuelto a ser igual. Desde entonces los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, descabezando por completo a la clase media y hundiendo sectores económicos.

El sector del automóvil es uno de los más damnificados y la prueba está en sus ventas. Además, ha permitido que firmas diametralmente opuestas como Dacia o Bentley se aprovechen de ello. La primera por captar a clientes con recursos limitados y la segunda por representar el lujo más suntuoso. Y aquí está la clave de su éxito: ofrecer lo que nadie. Así, no es extraño que se hayan liado la manta a la cabeza y te inviten a vivir en ella ¿Sabes cómo? Atento.

El complejo Bentley Residences será construido en Miami (Florida)

Bentley Residences

Sencillo: Bentley se ha asociado con Dezer Developmen. Y os preguntaréis ¿Para qué? Pues para diseñar y construir un complejo residencial de lujo en en Sunny Isles Beach, Miami (Florida – EEUU). El encargado de darle forma es el estudio de arquitectura Sieger Suarez Architects. Puede que este nombre no os suene, pero debería, porque ha sido el responsable de crear obras de arte como el Porsche Design Tower o el Residences by Armani.

El nombre de este ambicioso proyecto es Bentley Residences y para que os hagáis una idea de su envergadura os contaremos algunos datos técnicos. La altura del complejo será de 228 metros y tendrá cabida para 60 plantas. En total construirán más de 200 apartamentos de lujo, ofreciendo el mejor diseño y calidad. Además, contará con una serie de elementos que los apasionados al sector del automóvil y Bentley, agradecerán sobre manera.

Artículo relacionado:
¿Sabes cuántos coches ha fabricado Bentley en su historia? Atento al dato

Uno de ellos es un ascensor para automóviles diseñado por la firma inglesa. Gracias a él los propietarios de estos departamentos podrán acceder a sus respectivos garajes. Sí, porque aunque estemos ante una torre de elevada altura, todos los departamentos contarán con garaje propio para varios vehículos. Pero no es lo único, pues también disfrutarán de rincones como balcón, piscina, sauna o ducha al aire libre completamente privadas.

Si te gusta lo que te estamos contando, te anunciamos que el Bentley Residences iniciará su construcción en 2023. Está previsto que esté listo tres años después (en 2026) y para entonces sus flamantes propietarios podrán acomodarse en sus suntuosos apartamentos. Sus precios no han sido anunciados, aunque sabiendo que se diseñará de acuerdo con la certificación del Florida Green Building Council (FLGC) muy baratos no serán.

Fuente – BentleyDezer Development


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.