RAM 1500 REV: El pick up eléctrico de Stellantis ya es realidad…

“Ram Brand Confirms Name of First Electric Pickup: Ram 1500 REV”

Stellantis está a punto de dar un gran paso. Como bien sabéis, la electrificación del sector del automóvil es una de las razones que originó su nacimiento a raíz de la fusión de los ya extintos Grupo FCA y PSA. Aún así, el consorcio italo-galo-americano se ha tomado las cosas con calma para no «cagarla» como la están haciendo otros rivales. De ahí que el desarrollo de la nueva RAM 1500 REV se haya tomado su tiempo. Pero eso sí, su venta será ya mismo…

Sí, porque si hace unos meses os contábamos que el debut de la RAM 1500 REV era oficial, ahora vuelven para dar más. Y las noticias que traen son más que «curiosas». La primera y evidente tiene que ver con el nombre que le servirá de plataforma para venderse en medio mundo. En efecto, ya te lo hemos mencionado un par de veces y quizás lo conozcas pues ya lo anunciamos tiempo atrás gracias a un «desliz». Pero no es la única buena noticia. Ojo…

El libro de pedidos de la RAM 1500 REV ya está abierto y se puede reservar por 100 dólares…

La segunda nueva que atañe a la nueva RAM 1500 REV es que su libro de pedidos ya está abierto. Sus responsables han creído conveniente no dilatar más su lanzamiento comercial y por tanto, si quieres una unidad está disponible. Para reservarla no tienes más que acudir a la fuente o pinchar en este enlace (aquí) y hacer lo que te pidan. Es sencillo: rellenas un formulario y, como no, dejas una señal para así ser uno de los afortunados.

Con motivo de la apertura de pedidos Mike Koval Jr., CEO Ram, ha declarado que…

«La marca RAM ha redefinido el segmento de camionetas pickup antes, y lo hará una vez más con su nueva RAM 1500 REV»

«Creemos en brindar la gama adecuada de soluciones de tren motriz a nuestros clientes, y la RAM 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se agregarán a nuestra línea actual de camionetas galardonadas. Estamos en un emocionante viaje de electrificación que hará que RAM supere a la competencia en las áreas que más les importan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga»

Ram 1500 Revolution Battery-electric Vehicle (BEV) Concept front three-quarters
Artículo relacionado:
Ram 1500 Revolution BEV: Debuta el pick up eléctrico de Stellantis

Como dato curioso, la apertura del libro de pedidos ha traído consigo el programa Rev Insider+. Con él todos aquellos que estén interesados en adquirir una 1500 REV recibirán en exclusiva noticias relacionadas con este modelo. Además, los 100 dólares que hay que entregar como paga y señal para reservar la correspondiente unidad son reembolsables, por lo que si alguien se echa para atrás, siempre podrá recuperar su «inversión inicial»…

Con todo, sabemos que la producción de la nueva RAM 1500 REV arranca el próximo año pero aún nos queda por saber si algunas unidades llegarán a Europa o si por el contrario nos quedaremos con las ganas…

Fuente – StellantisRAM REV


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.