El Regalo de María: el cuento solidario de Isabel de Villota

Todos llevamos en el recuerdo a María de Villota, la piloto española que llegó a la F1 y de sonrisa eterna. Desgraciadamente María nos dejó hace unos años por su terrible accidente con el equipo Marussia, pero su sonrisa y su estrella nos acompañará a todos los aficionados del motorsport. Su familia continúa con su legado. Ahora ha sido la propia hermana de María, Isabel de Villota, la encargada de lanzar un cuento que tiene un precio de menos de 10 euros y que tiene un objetivo solidario.

El Legado de María es el título de este cuento cuya recaudación irá destinada a los niños con enfermedades neuromusculares. Toda una buena causa con la que podéis contribuir de diversas maneras, y desde ahora con una forma más: comprando este cuento. No supone un desembolso grande, pero si muchos lo adquieren, sumará una buena cifra para este fin tan bueno. Con lo recaudado, los niños podrán recibir tratamiento de fisioterapia.

Así, la hermana de María, Isabel, continúa con las innumerables acciones solidarias que hizo su hermana durante su trayectoria y muy especialmente en sus últimos días de vida. Solo puedo agradecer a la familia de Villota por estas acciones y desearles mucha suerte. Y si te interesa conocer un poco más del cuento, puedes leer los tweet con hastag #ElRegalodeMaria de la cuenta @legadomaria. ¡Recuerda que por cada libro vendido será una sesión de fisioterapia para un niño! Puedes comprarlo en Amazon o en Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Comprar en AmazonTapa blanda (Papel) o Versión Kindle (digital)

Y finalizo hablando de lo que te vas a encontrar en el cuento. Se trata de un cuento con ilustraciones dibujadas por un equipo creativo de Dibujario y con el texto escrito por Isabel. Evidentemente, la historia versa sobre la vida de la piloto. Además, numerosas personas famosas han colaborado en el proyecto como Antonio Lobato, Emilio de Villota Jr., Andy Soucek, Carlos Sainz Jr., Balba González Camino, Isidre Esteve, Antonio García, Toñejo, Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Albert Llovera, Pilar Barceló, Cristina Gutiérrez, y Marta Ariza…

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.