Renault Pick-Up, el Navara de Renault por Theophilus Chin

Renault-Pickup-Truck-1

Los últimos rumores que giran entorno a la alianza Renautl-Nissan hablan de que podríamos ver, con el emblema de Renault comandando el frontal, un nuevo pick-up. Actualmente, la marca japonesa comercializa el Navara, un modelo de característica similares a las que tendría la presunta “camioneta” de los franceses.

Y estas características son la de un coche fornido, de apariencia pick-up como hemos dicho, y con cualidades tanto para trabajar como para salir un fin de semana de aventura. Esto precisamente es lo que querría imitar la firma del rombo, dejando, por supuesto, su sello en la cubierta. Entonces, ¿cómo podría ser?

Theophilus Chin acaba de publicar un render sobre esta temática. Enseñando una línea futurista, la imagen nos muestra el posible pick-up de Renault. Si bien, la parte frontal nos deja una silueta que difícilmente podría llevarse a producción, con ópticos rasgados insertados en una calandra de color negro en donde el emblema de Renault se sitúa en el medio presidiendo la zona.

Nissan Navara

Nissan Navara

El resto, si podría convertirse en realidad. A pesar de que no se ven demasiados detalles, las ruedas muestran unas llantas propias de vehículos de esta clase, guardando el perfil las formas de este tipo de carrocerías. Por supuesto, el aspecto “camioneta” se conserva del mismo modo que se conserva en el Nissan Navara.

En cuanto a la gama mecánica, lógicamente, este Renault Pick-Up contaría con motores propios de la firma suponiendo también que herede algunos de los que aparecen en la lista del Navara. Unas opciones, que en la actualidad, se completan con un 2.5 litros dCi de 144 CV o 190 caballos de potencia. Igualmente, el nipón también cuenta con una alternativa V6 de 3.0 litros dCi que desarrolla 231 CV.

¿Tendría sitio un pick-up en la plantilla de Renault?

Fuente – Theophilus Chin

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *