Estaba tardando: ya tenemos el primer render de un Skoda Kodiaq Coupe

Hace un par de semanas Skoda publicaba dos teasers en forma de ejercicio de diseño, uno era una imagen y el otro un breve vídeo de apenas medio minuto de duración. En la imagen apreciábamos una silueta muy suave, con formas de coupé en la parte trasera del vehículo. El caso es que nos invitaba a pensar más en un SUV coupé que un vehículo deportivo. Por otro lado, el vídeo nos mostraba el diseño del prototipo Skoda Vision S mediante cristales.

Solo son ejercicios de diseño, ¿deberíamos pensar que Skoda está tramando algo más? El caso es que la tendencia de aumentar el dinamismo de los vehículos tipo SUV es tan elevada que no nos extrañaría ver, al menos como prototipo, un Skoda Kodiaq Coupe. El diseñador X-Tomi Design ha realizado uno de sus particulares diseños tomando como base el nuevo Kodiaq, ¿qué os parece esta posibilidad?

Como una mezcla entre Skoda Kodiaq y BMW X6, el Skoda Kodiaq Coupe de X-Tomi Design muestra una silueta muy similar a la ofrecida en el teaser de la marca checa. El parabrisas se encuentra muy tumbado, la superficie acristalada lateral no es muy grande y la caída del techo es bastante suave. No podemos decir que un modelo así no sería llamativo y apetecible para muchos, pero tampoco sabemos si el público demandaría lo suficiente como para rentabilizarlo.

Marcas premium como BMW o Mercedes ya tienen varios modelos SUV con forma de coupé. De momento, este “segmento” parece ser reservado para los fabricantes premium, aunque siempre es difícil intuir hacia donde se dirigirá el mercado en un futuro, sea a largo o a corto plazo. Igual las marcas generalistas empiezan a producir SUV con carrocería de estilo coupé y son todo un éxito en ventas. ¿Lo dudas? Te recordamos que ya existen muchos SUV de menos de 4 metros de largo.

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coupés, Curiosidades, Skoda, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

8 comentarios

  1.   Oscar Mulet dijo

    Ruben Quirante Rodriguez

  2. David Diaz parece un BMW x6 no? ?

    1.    David Diaz dijo

      Flipa ajajjaja que cabrones

    2. Faltaria que pusieran hecho en españa ?

    3.    Esteban Posada Duque dijo

      … hoy x hoy los vehículos etán muy partecidos entre sí …

    4.    Actualidad Motor dijo

      Las formas son muy similares, sí. Un saludo!

    1.    Actualidad Motor dijo

      Como siempre decimos, cuestión de gustos ? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.