El Rezvani Tank X pondrá contra las cuerdas a los TT más aguerridos

Rezvani es una de las firmas más locas y descabelladas de cuantas hay en el mercado. Su oferta de modelos es de todo menos comedida, pues está enfocada en los todo terreno y deportivos de altos vuelos. Como podréis imaginar, la ecología no es algo que esté entre sus prioridades, como igual le ocurrirá a sus millonarios clientes. La mejor prueba de ello la encontramos en el Rezvani Tank X, la nueva generación de su producto fetiche.

La última vez que tuvimos noticias del Rezvani Tank X fue hace unos meses. En ese momento, la firma publicó un par de tasers en los que anunciaba que muy pronto lanzaría una nueva generación. Pues dicho y hecho, a través de su cuenta oficial en YouTube han colgado un vídeo en el que podemos ver su nueva criatura. Además, ya han confirmado gran parte de su técnica, poniendo el foco de atención en su potencia bruta y desmedida.

El Rezvani Tank X alcanza los 1.000 CV de potencia

Para su desarrollo, los responsables de Rezvani han contado con la plataforma y elementos técnicos del último Jeep Wrangler. Sobre ella, han situado el motor que impulsa al Dodge Challenger SRT Demon. Hablamos ni más ni menos que del bloque 6.2 HEMI V8 que en este caso, alcanza los 1.000 CV de potencia. Semejante caballería sólo está disponible en el Rezvani Tank X, pues la versión “Tank” ha de conformarse con la mitad, 500 CV.

Para gestionar esta potencia, el Tank X cuenta con un sistema de tracción total de última generación. Para facilitar un comportamiento dinámico de nivel, ofrece una suspensión todo terreno FOX junto a una altura libre al suelo generosa. Por último, para domar semejante potencia, cuenta con un sistema de frenos de rendimiento deportivo. Las pinzas de freno tienen 8 pistones y 16 pulgadas, ofreciendo una capacidad de mordida elevada.

Artículo relacionado:
El renovado Rezvani Tank llegará en 2020 con 1.000 CV bajo su capó

Sin embargo, es en las posibilidades de equipamiento del Rezvani Tank X donde podemos ver su nivel. Entre los elementos que puede incorporar hay un sistema de visión nocturna térmica FLIR o una carrocería a prueba de balas. A ambos elementos, suma un sistema de protección contra pulso electromagnético (EMP), sirenas, máscaras de gas, pantalla de humo o sirenas. Por el contrario, el interior del Tank X no destaca por originalidad, pues a excepción de sus asientos, los responsables del marca han respetado el salpicadero del Wrangler JL.

¿Qué precio tendrá el Tank X? ¿Llegará a Europa?

Con todo, el Tank más “económico” arranca en los 155 mil dólares. Si nos vamos al Tank X asciende a los 349 mil dólares. Entre medias, queda la preparación Tank Military que se conforma con una tarifa de 295 mil dólares. Aún así, es un precio muy elevado para un modelo que, en Europa y España, estará vetado en prácticamente cualquier ciudad. Aún así, para practicar la caza salvaje por el monte es una buena alternativa, eso sí, que los del Seprona no te pillen.

Fuente – Rezvani

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.