Rich Energy podría comprar Force India de forma inminente

Todos pensábamos que Force India iba a sorprendernos con un cambio de nombre al inicio de esta temporada. Ya lo intentaron el pasado año y no pudo ser, pero ahora tenían via libre y el día de la presentación no vimos cambio alguno. Sin embargo, se rumorea y cada vez tiene más fuerza el rumor, con que la marca de bebidas energéticas Rich Energy podría poner bastante dinero sobre la mesa al equipo Force India y traer un cambio de nombre para esta temporada. Posiblemente tengamos el desenlace esta misma semana, así que estaremos atentos…

Así Red Bull no estaría sola en la F1, también tendríamos otro equipo con un nombre de bebidas energéticas. Parece que este tipo de bebidas están de moda y causan furor entre jovenes y deportistas, y por eso la F1 es un buen escaparate para vender este tipo de productos. Rich Energy sería la otra marca que competiría con Red Bull, y aunque en principio no pueda competir a nivel rendimiento con el equipo Red Bull, sí que lo puede hacer con Toro Rosso, que como sabes también publicita el refresco cola de Red Bull. Por tanto, si Rich Energy puede quedar delante de Toro Rosso, eso sería una buena batalla de marketing.

Rich Energy no sería un patrocinador normal, sino que directamente compraría el equipo por unos 223 millones de euros, haciendo desaparecer el nombre Force India y siendo el dueño total de la escudería. Los futuros dueños que, posiblemente conoceremos en unos días, obtendrían así el VJM11 con todo el equipo e instalaciones, cambiando el nombre y compitiendo este 2018 con un equipo con bastante rendimiento y con el que no tendrán que comenzar desde cero como lo hicieron en su día Marussia, HRT, Caterham, etc.

Williams Storey ha admitido el interés y ha declarado que “A Red Bull le va bien“, indicando su empeño de posicionar su marca de bebidas energéticas aún más arriba con esta compra (ya están presentes en boxeo, fútbol, Formula 3, motos, etc.). Y para los que no conozcáis aún la marca Rich Energy, simplemente decir que es una bebida energética premium británica (para el mercado británico y de EE.UU.). Según la propia firma innovan en cuanto a refrescos, bueno… habría que verlo. Personalmente no soy fan de este tipo de bebidas y Red Bull me parece bastante desagradable en cuanto a sabor.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.