El Rimac C_Two Galactic White llega al Salón del Automóvil de Ginebra

Rimac C_Two Galactic White

Uno de los fabricantes de coches más pequeños del mundo es Rimac. Sin embargo, su tamaño no debe engañarnos, pues su capacidad tecnológica y sorpresa es inversamente proporcional a éste. Por ello, no es de extrañar que en el anterior Salón del Automóvil de Ginebra presentaran al C_Two. El hypercar eléctrico que conocimos el año pasado está a punto de llegar a sus propietarios y para celebrarlo, este año, tendremos la versión 2.0.

Así, llegamos al Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. En él, estará presente una versión especial del Rimac C_Two, pues así lo dice la marca. Realmente, los cambios que recibe son de matiz, pero parecen suficientes para que el público, y la prensa, no perdamos su atención. Con todo, la firma croata ha dejado caer que tras este show car también hay una evolución técnica, aunque todo es un misterio.

El tono Galactic White llega al Rimac C_Two de producción

Rimac C_Two Galactic White

De entrada, la estética del Rimac C_Two no cambia. Las modificaciones introducidas por los responsables de la marca son dos. La primera, se llama Galactic White y tiene que ver con el tono que viste su carrocería. La segunda, tiene que ver con los apliques en tono azul que se extienden por todo su cuerpo. Con todo, el espectáculo es soberbio, pues la fibra de carbono que recorre su carrocería luce genial en este tono azulado. Además, cuenta con aditamentos aerodinámicos propios de un Fórmula E.

Si pasamos a su interior, el cambio es más significativo. Al igual que el C_Two “de calle”, está confeccionado a mano, pero aquí el tono azul profundo, toma el protagonismo. Se extiende por los asientos de cuero, salpicadero, puertas y techo. Todo a contraste con la fibra de carbono mate y las costuras en azul. El conjunto, hace más elegante al C_Two, incrementando la credibilidad del fabricante.

La planta motriz sufrira mejoras, pero Rimac no dice cuáles

Rimac C_Two Galactic White

Según Rimac, el C_Two Galactic White que veremos en Ginebra cuenta con mejoras en su planta motriz. Mantiene el esquema eléctrico que conocido: cuatro motores eléctricos (uno en cada rueda) que le otorgan una potencia de 1.940 CV y 2.300 Nm de par máximo. La batería que alimenta este arsenal tiene una capacidad energética de 120 kWh y le otorga una autonomía según el ciclo WLTP de 550 kilómetros.

Como sabemos, el monocasco de fibra de carbono completo de C_Two es la pieza de este tipo más grande del sector. Ésta, junto con el techo, pesa menos de 200 kilos, facilitando unas prestaciones de infarto. Con todo, Rimac nos emplaza a la rueda de prensa que tendrá lugar en el Salón de Ginebra. Al parecer, habrían mejorado el rendimiento de este modelo, por lo que podríamos estar a punto de conocer una revolución.

Fuente – Rimac

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche