Roban 3,7 millones de dólares en motores de Jaguar y Land Rover

Sin duda, el 2017 no ha empezado con buen pié para el grupo Jaguar – Land Rover. El pasado martes, según anunció el noticiario de Birmingham (Reino Unido), le han sido robados al grupo algo más de 3,7 millones de dólares… en motores y otros componentes mecánicos.

Éstos motores fueron hurtados de la planta de producción que tiene la marca en Solihull (Inglaterra). Al parecer, los ladrones, a manos de un camión, también robado, condujeron hasta las instalaciones donde encontraron un remolque repleto de motores

Jaguar Land Rover

Así es; los ladrones no se llevarón uno, sino dos remolques repletos de motores procedentes de la factoría de Solihull (Reino Unido). En una misma noche y con el mismo camión fueron capaces de hacerse con el botín. Sorprendentemente, realizar esta maniobra con el primero de los tráileres les llevó a los hábiles saqueadores nada más que ¡seis minutos!

Al parecer, es la segunda vez que ocurre un robo de este tipo; prácticamente idéntico y en la misma instalación. Aunque en aquella primera vez, el valor del botín sustraído fue de poco más de 1,2 millones de dólares y fueron cinco las personas condenadas por aquel delito.

Las autoridades se predispusieron a buscar a los causantes de dicha fechoría; encontrando al menos los remolques… aunque completamente vacíos. Un representante de la compañía, afirma otorgar una sustanciosa recompensa a cualquier persona que aporte información valiosa; la cual, sea crucial en la resolución del caso. Ésta, debería poder ayudar a las autoridades a esclarecer el lugar donde puedan encontrarse los motores.

Aquella fue la única declaración que ha realizado la marca de automóviles al respecto. No se ha proporcionado ninguna información oficial acerca del impacto que este hecho podría tener; ya sea a la hora de fabricar los vehículos, o sobre la posible demora de tiempo que se podría causar en la entrega de los coches a sus propietarios.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   rafael dijo

    un articulo en el cual queda todo muy claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *