Rolls Royce Boat Tail: El one-off ideal para los calurosos días de verano…

¿Qué harías con tu vida si tu cuenta corriente estuviera podrida de ceros? Esta pregunta nos la hacemos el elevado número de mortales que llegamos a final de mes haciendo malabares. Pero aquellos que creen que el dinero «cae de los árboles» seguro que no se molestan ni en mirar el precio de las cosas que compran. Entre ellas muchos se dedican a «coleccionar» coches de lujo, como la novedad que os traemos: un exclusivo y raro Rolls Royce Boat Tail.

Como podéis ver en las fotos, el diseño de este Rolls Royce Boat Tail es muy atractivo. Tanto, que estamos ante el nuevo one-off del fabricante premium inglés. El último que presentaron en sociedad y sacaron a la venta fue el Sweptail, allá por el año 2017. ¿Recuerdas cuál fue el precio que tuvo que pagar su megamillonario dueño? Pues, aunque la cifra no es oficial, todo apunta a que superó los 11 millones de euros. Pues este podría ser mayor…

¡Ojo! El Rolls Royce Boat Tail alcanza los 5,79 metros de longitud exterior…

No hay que tener un gran dominio de la lengua de Shakespeare para saber cuál es la influencia del Rolls Royce Boat Tail. Su apellido, viene a significar algo así como «cola de bote» (cola de barco) por lo que queda claro que se inspira en el mundo náutico. De hecho, su tamaño exterior perece más bien el de un yate de lujo, pues alcanza los 5,79 metros de longitud. Eso sí, no han desvelado cuál es su base técnica.

Con todo, no podemos pasar por alto elementos como los toques náuticos a base de vestir su carrocería con dos tipos de azul diferentes. El tono más oscuro, es el más exclusivo, ya que se aplicó a mano por el capó y gran parte del frontal. También destacan el parabrisas envolvente, el portón trasero de madera (que puede plegarse en dos mitades simétricas) o las llantas de aleación de diseño específico.

Rolls Royce Neon Nights: Una colorida trilogía para ricos «sin vergüenza»

Como curiosidad, mencionar que la capota de tela no es automática, sino que se pliega a mano. De puertas adentro, tenemos un habitáculo vestido en cuero azul bitonos a juego con el exterior. Este material se extiende por el volante o los asientos. A contraste está el salpicadero chapado en madera lacada que busca imitar la cubierta de la tapa del maletero. Pero este no es el detalle más exclusivo…

Si nos fijamos en la instrumentación podemos ver una textura trenzada que se conoce como Guilloche. Por último os vamos a contar qué es lo que esconde el Rolls Royce Boat Tail en su zaga. Ni más ni menos que una nevera doble para champán o una cubertería de plata. Pero hay más, porque también guarda una sombrilla, dos taburetes de tela y dos mesas de cóctel.

Ahí es nada…

Fuente – Rolls Royce


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.