Seat Ibiza Full Connect, la generación antigua a precio de derribo

Seat Ibiza Full Connect

La nueva generación del Seat Ibiza, la quinta, ya lleva unas semanas en los concesionarios de la marca española. Cuenta con un gran salto evolutivo, pues el modelo anterior ya llevaba varios años en el mercado y el nuevo incorpora todas las tecnologías actuales, así como un diseño a la orden del día y un habitáculo bastante más amplio. El caso es que ambas generaciones compartirán un breve periodo de tiempo en el mercado.

Esta puede ser una buena oportunidad para aquellos a los que la cuarta generación del Seat Ibiza les siga gustando o, por otro lado, para aquellos clientes que estén buscando un utilitario a estreno pero que su presupuesto sea algo justo. La principal ventaja es su precio, que parte de 9.990 euros, pero también lo es su equipamiento; no siendo un coche básico o “pelado”, como lo queramos llamar. Otra ventaja es que la marca garantiza unos plazos de entrega máximos de 15 días.

Seat Ibiza Full Connect

El Seat Ibiza Full Connect incorpora, entre otras cosas, el sistema de conectividad Full Link para Android y Apple, pantalla a color de 6,5 pulgadas, USB, Bluetooth, llantas de aleación en 15 pulgadas, retrovisores exteriores en color de la carrocería, aire acondicionado, sistema de frenado automático postcolisión, luces diurnas, volante multifunción con regulaciones en altura y profundidad, toma de 12 voltios y elevalunas eléctricos en las plazas delanteras pero no en las traseras, entre otras cosas.

Esta última edición del Seat Ibiza de cuarta generación, denominada Full Connect, está disponible tanto con la motorización 1.0 de gasolina con 75 CV como con el diésel 1.4 TDI de 90 CV. Por otro lado, tiene dos colores disponibles, que son el Blanco y el Gris Pirineos. La variante de gasolina tiene un precio de partida de 9.990 euros, mientras que el diésel arranca en los 12.580 euros, con descuentos incluidos. Financiando con la financiera asociada a la marca, se disfrutará de seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año así como cuatro años de garantía, mantenimiento y asistencia en la carretera.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Categorías

Seat, Utilitario

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *