Seat introduce en las gamas Ibiza y Arona la serie especial Beats

Seat es una de las firmas que tiene en el mercado español su monopolio particular. Gracias a la buena acogida que tienen sus productos lleva varios años coronándose como la enseña más vendida. Sin embargo, ello no es óbice para que se duerman en los laureles y mantengan al día aquellos modelos más solicitados. Por ello, han presentado la serie especial Beats para dos de sus modelos más populares, los Ibiza y Arona.

La gama mecánica de los Seat Ibiza y Arona Beats está formada por un bloque en gasolina y uno diésel. En el primer caso hablamos del 1.0 TSI con tres cilindros que entrega 95 y 115 CV de potencia. La familia diésel corre a cargo del conocido cuatro cilindros 1.6 TDI con una potencia de 95 y 115 CV. En el caso del Ibiza existe una mecánica gasolina de acceso que corresponde al conocido bloque 1.0 MPI con cuatro cilindros y aspiración atmosférica que rinde 75 CV.

Seat Ibiza Beats

El diseño del Seat Ibiza Beats, respecto a sus hermanos de gama, mantiene sus trazos inalterados. La principal novedad en su fisonomía tiene que ver con la introducción de apliques y elementos decorados en color Naranja Eclipse. Los lugares donde podemos encontrarlos son: retrovisores, faros anti niebla, molduras del salpicadero (alrededor de la pantalla del sistema de infoentretenimiento), asientos, costuras del volante o pomo y revestimiento de la palanca de cambios.

Seat Arona Beats

El caso del Seat Arona Beats es muy similar al del Ibiza Beats, pues su fisonomía no se ve alterada respecto al resto de versiones que forman su gama. Para dar personalidad a este modelo, además de emplear los mismos apliques, en idéntica tonalidad Naranja Eclipse, los diseñadores de la marca han decidido incluir el techo en este color a contraste con la carrocería.

Seat Ibiza y Seat Arona Beats equipamientos principales

La razón de ser de los Ibiza y Arona Beats tiene que ver con la atracción del público más joven y tecnológico a la cartera de clientes de la marca española. Por ello, las dos principales novedades tecnológicas que incluyen ambos modelos tienen que ver con la adición del sistema de sonido firmado por Beats by Dr. Dre y el cuadro de instrumentos digital configurable, que ya montan gran número de modelos del Grupo Volkswagen, Digital Cockpit.

El sistema de sonido Beats by Dr. Dre está dotado de un amplificador con 8 canales y 300 vatios de potencia que gracias a un procesador de señal digital (DAB) proporciona gran calidad en la recepción del sonido. Además, el sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas que integra conectividad con Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, Bluetooth y toma USB.

El resto de equipamiento de los Ibiza y Arona Beats es similar al que incorporan las demás versiones de la gama, contemplando en este caso faros con tecnología Full LED, asientos especiales, climatizador automático o estriberas iluminadas. En todo caso, Seat no ha confirmado los precios que tendrán así como la fecha exacta de su comercialización, anunciando solamente que estarán disponibles en las próximas semanas.

Fuente – Seat

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.