Shelby Super Snake 2017, un Mustang de 760 CV por el 50 aniversario

Shelby Super Snake 2017

El Shelby Super Snake 2017 ha visto la luz y llegará al mercado dentro de poco. El último ejemplar de Shelby American no se trata de un modelo cualquiera, sino que es una edición especial para conmemorar el 50 aniversario del primer GT500 Super Snake. Aunque tome como base al Ford Mustang, poco tendrá que ver con el deportivo de la marca del óvalo. Vendrá con un exterior más agresivo y sobre todo mucha más potencia.

Bajo su capó se encuentra el mismo motor V8 de 5.0 litros, que en este caso ha sido retocado por Shelby. Gracias a la sobrealimentación se consigue desarrollar 679 CV, pero habrá una opción aún más potente. Para los que no sea suficiente podrán montar un supercargador más grande que eleva la potencia hasta los 760 CV. De esta forma es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 3,5 segundos y hacer el cuarto de milla en 10,9 segundos.

Shelby Super Snake 2017

Pero además de ser muy potente y rápido, también cuenta con un exterior diferenciado. Vemos entre otras cosas, un nuevo capó, parrilla y splitter delantero; que ayudarán a refrigerar el motor de manera más eficiente. En la zaga destacarán elementos como el alerón trasero y el difusor que integra la doble salida del escape. Se podrá elegir entre los colores Shelby BlueWhite Motif, y no faltarán las credenciales ‘Super Snake’.

En el interior también encontraremos los logotipos de la edición especial en varias zonas. También habrá algunos elementos específicos como la instrumentación firmada por Shelby. Aunque hacerse con uno de estos ejemplares será difícil, ya que su producción está limitada a 500 unidades. A pesar de su exclusividad, su precio no será tan elevado como podríamos pensar y parte de 69.995 dólares en Estados Unidos.

Fuente – Shelby

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Usque Ad Finem dijo

    http://homoscooterus.blogspot.com.es/2017/01/en-ruta-cuarta-etapa-burdeos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *