Subaru anuncia que otro modelo de su gama lucirá el apellido Wilderness

Subaru Wilderness teaser

¿Recordáis cuándo los monovolúmenes se pusieron de moda? No fue hace mucho, aunque lo parezca, pero todos los fabricantes querían tener uno o varios modelos en este nicho del mercado. Pues bien, esa moda pasó y ha dado lugar a otra: la de los SUV´s. Desde que la primera generación del Nissan Qashqai viera la luz, allá por el año 2007, todo ha cambiado mucho. Tanto, que hasta firmas como Subaru están redoblando sus esfuerzos en esta dirección.

La gama de modelos Subaru cuenta con varios integrantes a medio camino entre los SUV´s y los todo terreno. Más que nada, porque todos presumen del efectivo sistema de tracción total Symmetrical AWD. Pero además, los últimos meses han sido muy activos, ya que han lanzado declinaciones aún más camperas. ¿Recuerdas al Subaru Outback Wilderness que debutó en el mes de abril? Pues cuidado, que muy pronto se le sumará un hermanito…

Por ahora, Subaru no ha indicado qué otro modelo llevará el apellido Wilderness…

Por el momento, la información que se sabe de este nuevo lanzamiento es que tendrá el apellido Wilderness. El modelo que portará este logo aún es una incógnita, pero gracias a los teasers que han publicado podemos hacer alguna que otra cábala. Además, ya hay rumores que dicen saber qué modelo se oculta tras él. Y tú ¿Sabrías decir a qué modelo corresponden estos teasers? Si te fijas en los detalles, igual no te resulta muy complicado ¿No…?

Si no estamos equivocados, y los rumores también parecen ir por este camino, estamos ante el nuevo Subaru Forester Wilderness. Y os estaréis preguntando ¿Por qué creemos que es el Forester el que asumirá el apellido Wilderness? Pues porque en los teasers parece verse la protección plástica del paso de rueda y la base del retrovisor. De ser cierto, estamos convencidos de que los cambios que reciba van a ir más allá de un simple refresco estético.

Artículo relacionado:
Subaru Outback Wilderness: Los familiares aventureros están de moda

Más que nada, porque si el Outback Wilderness estrenó una suspensión sobre elevada, mejores cotas off road y protecciones en los bajos de la carrocería, este Forester no debería ser menos. Tampoco podemos obviar que sumará unos paragolpes más musculosos y rudos, típicos de los todo terreno. Eso sí, no esperes cambios en el apartado técnico, porque el Outback no lo tuvo y no creemos que el departamento de ingenieros de Subaru haya entrado ahí.

Según reza la web que ha creado la marca nipona ha sido «ampliamente mejorado y reajustado para aventuras difíciles». Por ahora no sabemos cuándo debutará este nuevo Subaru Wilderness aunque nos mantendremos alerta. Que lastima que no se va a vender en Europa, porque seguro que un buen puñado de clientes se harían con una unidad…

Fuente – Subaru


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.