Subaru presentará en el Salón de Ginebra al Viziv Tourer Concept

El primer Viziv Concept, de Subaru, llegó en el año 2013 y en estos cinco años la firma de la constelación de Tauro ha presentado desde SUV´s, coches de alto rendimiento así como una versión especial para el videojuego Gran Turismo. Sin embargo, para la 88 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, han desarrollado una nueva iteración de este prototipo que se denomina Viziv Concept Tourer.

Para dar a conocer esta presentación, Subaru ha difundido una primera imagen oficial en la que sólo se puede observar la forma del grupo óptico trasero, la caída del portón con un diseño muy afilado y musculoso y el logo de la marca. En un segundo plano se puede ver la forma que tendrá la ventanilla de custodia trasera izquierda y un pilar C con formato sugerente y bien proporcionado.

El resto de detalles estéticos del Subaru Viziv Concep Tourer son una incógnita, pues la firma asiática no ha difundido más detalles. Sin embargo, si nos fijamos en el pasado Viziv-7 Concept, podemos encontrar varias líneas de diseño comunes, como la forma de los faros así como la forma que divide al portón en dos secciones. El resto de elementos difieren, otorgando mayor dinamismo al último, pues, en teoría, se trata de un vehículo más deportivo.

En todo caso, lo que si podemos intentar adivinar son algunos datos técnicos, como la plataforma sobre la que estará asentado, pues es de esperar que cuente con la nueva base global estrenada por el renovado XV. Además, no sería descabellado que a nivel mecánico cuente con algún sistema híbrido donde una mecánica Boxer tome la voz cantante para generar la potencia necesaria.

De cualquier forma, en el lustro que lleva el Viziv Concept evolucionando, Subaru no ha sido muy prolija en palabras y detalles técnicos antes de presentarlo oficialmente, por lo que tocará esperar a que el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas. Sea como fuere, actualmente la gama de la firma japonesa cuenta con una carrocería Tourer, encarnada en el familiar Levorg, por lo que de llegar este modelo al mercado, no lo haría hasta que toque un relevo generacional de este.

Fuente – Subaru

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Prototipos, Subaru

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Un comentario

  1.   Josephplews dijo

    I am sorry for off-topic, I’m considering about creating an enlightening website for students. May possibly begin with submitting interesting facts such as”Butterflies can see red, green, and yellow.”Please let me know if you know where I can find some related info such as right here

    http://jitstudy.com/significance-of-on-the-net-writing-services-to-40/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.