¿Te gustaría que el Acura Integra se parezca a estos renders? ¿Sí o no?

Acura Integra Teaser Sketch

La resurrección del Acura Integra será uno de los acontecimientos del próximo ejercicio 2022. Cuando supimos que la firma premium nipona estaba trabajando en este proyecto nos llevamos una gran sorpresa. Más que nada, por el hecho de que los SUV se han comido todos los segmentos del mercado y un coupé no tiene mucha lógica. Luego publicaron un segundo teaser y nos dimos cuenta que se ha pasado al bando de las berlinas de cuatro puertas.

Sea como fuere, las líneas que den forma a su fisonomía nada tendrán que ver con las de su predecesor. Ahora es más afilado y sus ópticas evolucionan el lenguaje que ya lucen los últimos modelos de Acura. Esto mismo es lo que pretenden mostrar los renders que están publicando varios diseñadores gráficos. Aquí os traemos dos de los que más se pueden acercar al prototipo que presenten el próximo año. ¿Qué te parecen? ¿Son realistas o no tanto?

El Acura Integra debería actualizar la estética que luce el TLX Type S

Acura Integra rear render by Kolesa

El encargado de publicarlos es Kolesa, aunque son obra de uno de sus diseñadores. Con todo, para dar forma a este render han partido del Acura TLX Type S, una de las berlinas medias más exitosas de la firma. Para acercar a uno y otro modelo, han retocado elementos como las ópticas frontales y posteriores. De hecho, son las mismas que la firma premium mostró en los teasers precedentes aunque, eso sí, ajustadas al conjunto que presenta el TLX.

La zaga es otra de las zonas del TLX que también varía, aunque muy ligeramente. En este caso, Kolesa ha retocado el diseño de la tapa del maletero y el discreto spoiler que lo corona. Como detalle curioso, no podemos pasar por alto la palabra Integra bajo la óptica posterior, justo en el paragolpes. Y hasta aquí podemos leer, porque la estética de este nuevo Integra parece una evolución lógica del código estético de los últimos modelos de Acura.

Artículo relacionado:
Acura Integra: El regreso de la leyenda se insinúa en este oscuro teaser

No sabemos si el prototipo que vea la luz el próximo año será más agresivo, aunque nos da en la nariz que sus líneas serán sutiles y orgánicas. Los rumores apuntan a que la técnica del Integra será compartida con la del Civic de undécima generación, pero no es oficial. El dato que confirmaría este hecho tiene que ver con el vídeo teaser que publicaron la semana pasada y que mostraba la transmisión manual de 6 relaciones que montará.

De ser así, no estaríamos ante un eléctrico de nicho, como parecía en un primer momento. Habrá que esperar a su debut oficial, pero aún quedan muchos teasers por ver. ¿Qué te parece esta representación independiente? ¿Es acertada o se aleja de tus expectativas?

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.