El McLaren P1 GT de Lanzante debutará la próxima semana en Goodwood

El preparador especialista de McLaren, Lanzante, mostrará al público su última creación en el próximo evento de referencia para los amantes del motor, el Festival de la Velocidad de Goodwood. Se trata de un McLaren P1 GT convenientemente modificado para un cliente especial, de esos que tienen una buena cuenta corriente y a los que no les importa demasiado el precio de sus posesiones.

El teaser que el preparador nos deja, la imagen de la cabecera, nos permite ver toda su silueta. En el se reconoce con relativa facilidad el costado de un McLaren P1, con su silueta tan característica, el frontal bajo y afilado, la “chimenea” superior y el inconfundible alerón posterior. Se puede leer “P1 GT” y “Goodwood FOS 13.07.18”.

⏳ #lanzante #goodwoodfos2018 #p1gtr #p1lm @speedy_gonzales999

A post shared by Lanzante (@the_real_lanzante) on

Esta imagen, aunque no profundiza demasiado en rasgos determinados, nos transmite algunos detalles importantes. No sabemos si es por tratarse de un simple boceto o si realmente la marca especialista lo llevará a su vehículo, pero parece ser un coche más bajo y aerodinámico, prácticamente como un vehículo de competición que circula a escasos milímetros del suelo, con una carrocería algo más alargada y unas formas más agresivas.

La larga cola parece venir porque el cliente que recibirá esta unidad, del que solo se rumorea que procede de oriente medio, pidió una cola al estilo “Long Tail” para su P1 GT a Lanzante. Mientras tanto, bajo el capó es de esperar que siga ubicándose el ya habitual motor V8 de 3.8 litros con sobrealimentación biturbo del McLaren P1 LM, desarrollando 985 CV gracias a su apoyo en el sistema propulsor eléctrico.

Sea como fuere, en diez días podremos ver al descubierto a este McLaren P1 GT de Lanzante en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebra el próximo fin de semana de los días 13, 14 y 15 de julio. Una cita que todo apasionado del motor, tanto de los coches como de las motos, debería disfrutar al menos una vez en la vida.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

McLaren, Superdeportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.