Nissan hará debutar un crossover, probablemente eléctrico y autónomo, en el Salón de Tokio

Teaser Nissan Crossover

El próximo día 25 abre sus puertas el Salón del Automóvil de Tokio, también conocido como Tokyo Motor Show. Esta cita bianual es muy importante para las marcas asiáticas, especialmente las japonesas, pues son los fabricantes que mayor número de novedades suelen presentar. Además, suelen apostar por prototipos con visión de futuro, donde la tecnología juega un papel muy importante. Nissan estará allí para presentarnos un concept con carrocería de crossover muy tecnológico.

La marca lo ha anunciado con el vídeo teaser que podemos ver tras este párrafo. Es un vídeo bastante emocional, en el que se muestra tanto la naturaleza como la simulación de una ciudad del futuro junto con imágenes creadas por “radares”. Esto nos hace pensar que el modelo que allí se presentará podría ser un prototipo de modelo eléctrico con conducción autónoma y, probablemente, inteligencia artificial.

No podemos negar el buen hacer de Nissan en materia de movilidad eléctrica, pues el Nissan Leaf, que pronto desvelará su segunda generación, es el coche totalmente eléctrico más vendido en todo el mundo. Sin embargo, en el teaser que acabamos de ver nos enseñan una silueta de crossover; un tipo de coche que ha sostenido la economía y las ventas de la marca en los últimos años gracias al éxito de los Nissan Qashqai en gran medida y la ayuda de los Juke y X-Trail.

La marca japonesa no ha querido transmitirnos más información de la que vemos en el vídeo, pero de momento es suficiente para dejarnos claro que están trabajando a fondo en la movilidad del futuro. Este prototipo será desvelado en el Salón de Tokio el próximo día 25 de octubre, es decir, el próximo miércoles. Seguro que Nissan nos comenta muchos más detalles en ese momento sobre su forma de entender la movilidad del futuro y la estrategia que va preparando para los próximos años en materia de vehículos eléctricos y conducción autónoma.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *