Con los Tesla Model S y Model Y de juguete serás el papá perfecto ¿O no?

Tesla Model S and Model Y ford kids

Una de las tácticas de las firmas, para fidelizar clientes, es ofrecer complementos con su imagen. Con ellos buscan que los clientes asocien su estilo al de la marca, luciéndose en eventos y actos sociales. Sin embargo, el número y tipo de acciones fidelizantes puede ser muy amplio, abarcando áreas que a priori no podrías imaginar. Una de las más recurrentes, y con mayor éxito, tiene que ver con el lanzamiento de juguetes para los y las más pequeños y pequeñas.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, firmas como Bugatti y McLaren han entrado en este juego. Ahora es el turno de Tesla, que se asocia al fabricante Radio Flyer para crear sendas versiones de dos de sus modelos más vendidos. Con ellas ofrecen a los papás y mamás más ecologistas un juguete con el que saciar las «ansias de movilidad» de su prole. Si estás buscando un regalo muy especial, no te pierdas estos Tesla Model S y Model Y.

Los Tesla Model S y Model Y de juguete parten de 100 $

Si nos fijamos, Radio Flyer ha tomado todos y cada uno de los detalles de diseño que dan forma a los Tesla Model S y Model Y. Donde están las diferencias es en cómo han adaptado cada uno de los modelos. Así, el Model Y está enfocado a pequeños y pequeñas de menor edad, pues el movimiento se consigue a través de su propio empuje. Por su parte, el Model S, ofrece mayor libertad de movimientos, ya que está dotado de batería.

Eso sí, no debemos esperar que su capacidad energética y autonomía sea la misma que la del modelo original. Sea como fuere, ambos juguetes están muy logrados, permitiendo que los y las más pequeños y pequeñas asocien a la firma de Elon Musk con la movilidad sostenible. Si te gusta su concepto y quieres comprar uno igual te estarás preguntando cuánto valen. Pues bien, sólo tienes que ir a la web de Radio Flyer para configurar el tuyo y ver el presupuesto final.

Artículo relacionado:
McLaren Senna Ride-On: Querrás volver a la niñez para disfrutar de él

Sin embargo hay un pequeño problema que no te hemos mencionado. Por ahora parece que no estarán disponible en nuestro mercado. Habrá que esperar un poco para ver si los Tesla Model S y Model Y de juguete traspasan nuestras fronteras. Sino, tendrás que conformarte con buscar otra alternativa de regalo. En todo caso, nos parece importante que las marcas se preocupen por el futuro, aunque sea «barriendo» a favor de sus intereses.

Fuente – Radio Flyer


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.