¿Un Tesla Model S Shooting Brake? Así es el proyecto de Niels van Roij

Tesla Model S Shooting Brake

Las variantes familiares siempre aportan un punto de versatilidad a la berlina que se toma como base. Una empresa holandesa ubicada en Amsterdam planea rediseñar y producir 20 Tesla Model S reconvertidos en shooting brakeya sabéis, la mezcla perfecta entre familiar y coupé-. Su nombre es RemetzCar y el diseño correría a cargo de Niels van Roij.

Este Tesla Model S Shooting Brake podría entregarse a 20 exclusivos clientes a partir de marzo de 2018. RemetzCar son especialistas en convertir diversos modelos de coches en familiares o shooting brake, como es el caso, y recientemente han lanzado su Tesla Model S E-Hearse, con una configuración también de familiar, aunque menos estilizado. Según van Roij, a pesar de dotar de una mayor versatilidad al modelo, conservar o incluso mejorar el rendimiento dinámico es uno de sus objetivos. 

Tesla Model S Shooting Brake

A parte de la creación de este shooting brake eléctrico, el estudio de diseño de van Roij, el Niels van Roij Design Studio, ubicado en Londres, presenta en su página web otros dos diseños también interesantes, como un Rolls Royce convertido también en shooting brake, o su idea del futuro taxi londinense.

“Basándonos en una extensa investigación de diseño, desarrollamos el ADN de la marca para este shooting brake. La conversión se funde a la perfección con el vehículo base de Tesla, a la vez que se comunica claramente a través de las formas, el diseño y los materiales, que se trata de un shooting brake.” explicaba Niels van Roij acerca de su proyecto.

Tesla Model S Shooting Brake

La oferta de un vehículo de este segmento y de estas características es muy escasa. La mayoría de vehículos electrificados son, originalmente, SUVs o automóviles destinados específicamente la ciudad, reduciendo los modelos familiares a unos pocos. Es aquí donde RemetzCar y Niels van Roij han podido ver un hueco en el mercado para probar suerte con este proyecto en el que fabricarán, al menos en un principio, 20 unidades.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *