The Rock en problemas: ¡No cabe en el Porsche Taycan para grabar una escena!

The Rock no cabe en Porsche Taycan

Seguro que la gran mayoría de vosotros habéis visto alguna película en el que aparece Dwayne Johnson, más conocido como The Rock. Aunque en el mundo del cine todo se exagera, es una persona que roza los 2 metros de altura y no está precisamente en los huesos. Esto le ha llevado a tener un “problemilla” durante la grabación de una nueva película.

Como él mismo ha comentado en su cuenta de Instagram, tiene ciertos problemas para entrar en el coche que la producción había escogido. Se trata de un Porsche Taycan, el cual iba a ser utilizado para grabar una escena de persecución. No me quiero imaginar la cara del propio Dwayne Johnson y de todo el equipo al darse cuenta.

Y es que, al parecer, la secuencia de persecución llevó varios meses de preparación y por supuesto mucho desembolso económico. Es más, según apuntan varios medios, la deportiva berlina eléctrica de Porsche fue adquirida; en lugar de prestada por la compañía automovilística.

 

En cualquier caso, parece que resolvieron la situación: “Al final, mostramos nuestra agilidad para pensar rápidamente y encontramos formas “creativas” para obtener la solución”.

Esta anécdota corrobora aquello que decimos en nuestras pruebas de coches. Cuando citamos que un modelo deportivo es pequeño para personas grandes, no lo decimos de broma… Lo mismo ocurre cuando citamos que el acceso a un coche es complicado para personas grandes o con poca movilidad, hay que tenerlo en cuenta.

Sin duda alguna, no hay nada como subirse y probar un coche, sea cual sea, antes de comprarlo. ¡Puedes llevarte alguna que otra sorpresa! Seguro que el equipo de producción no vuelve a cometer este error nunca más.

Por cierto, la película que Dwayne Johnson está rodando es Red Notice, un largometraje de acción. Es la primera película de Netflix protagonizada por La Roca y Gal Gadot. Además, se trata de una de las películas más caras creada por la plataforma, que estará disponible en las pantallas en 2021.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.