Tokio acogerá la presentación oficial de la cuarta entrega del Honda Jazz

Honda Jazz

Si hay una característica que define a los modelos de Honda es su constante evolución. Cierto es que la firma nipona no cuenta con un catálogo generoso en Europa, pero sus operaciones son solventes. La mejor prueba de ello la tenemos en la excelente vida comercial que presentan los Civic y CR-V. En el lado contrario está el pequeño Honda Jazz, un urbano de tamaño comedido, y mejor habitabilidad, que el mercado no termina por valorar.

Aún así, el Honda Jazz no se rinde. Hasta el momento, tres son las generaciones que hemos conocido, llegando la última al mercado en 2013. En estos casi seis años de vida sus ventas en el Viejo Continente han sido discretas, pero en otros lugares del globo han despuntado. Por ello, los responsables del modelo están ultimando el desarrollo de la que será su cuarta entrega. Y sí, está a punto de salir del horno, pues debutará el mes que viene en Tokio.

El Honda Jazz no estará sólo, le acompañará el nuevo Accord

El próximo mes tendrá lugar el Salón del Automóvil de Tokio. Con los años, esta cita ha sido superada por otras de nueva creación, pero es un punto de referencia para los fabricantes locales. Por tanto, no es extraño que Honda quiera acudir con novedades de calado y más, cuando funcionan muy bien en su mercado. Así, a través de un comunicado oficial han anunciado que el nuevo Honda Jazz debutará en exclusiva aquí.

Hasta el momento, la información que había sobre el pequeño Jazz era confusa. Sin embargo, la marca ya ha dado pistas sobre lo que está por venir. Contará con un habitáculo aún más generoso y la particular banqueta trasera “Magic Seats”. A nivel técnico, el tren motriz híbrido presentará novedades. Será más compacto y permitirá unos consumos y emisiones aún más reducidos que el anterior. Además, la denominación “FIT” ha sido reestilizada, aunque en Europa mantendrá el nombre “Jazz”.

Artículo relacionado:
El nuevo Honda Jazz, y sus precios, aterriza en el mercado español

Con todo, el nuevo Honda Jazz no estará solo en el stand de la marca en Japón. Así, no faltará el renovado Accord 2020. Presenta un diseño más elegante y un habitáculo con mayor calidad y mayor nivel tecnológico. A este conjunto acompañará un tren motriz híbrido del que se desconocen datos. Por último, el Honda e también hará acto de presencia, así como el pequeño monovolumen Freed.

Tampoco faltarán nuevas motocicletas así como una pantalla móvil de gran tamaño que mostrará imágenes con una sensación realista. A través de ella brindarán a los visitantes una experiencia visual y auditiva con los productos y servicios ofrecidos por Honda. Aún así, la gran novedad será el Honda Jazz, del que estamos seguros supondrá un gran paso adelante. Una pena que Europa no se de cuenta de sus bondades.

Fuente – Honda

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche