Toni Cuquerella es el nuevo fichaje de Movistar F1

Toni Cuquerella

Ya les contamos desde ActualidadMotor que el equipo de retransmisión de Movistar F1 cambiaba para esta temporada de F1 2017. Entre los cambios más llamativos se encontraba la ausencia de Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat, que la cadena decidió prescindir de ellos. En el caso del periodista, posiblemente haya sido por las numerosas críticas que ha recibido de algunos aficionados que no soportaban sus constantes errores.

Lo cierto es que por parte de Villadelprat, parecía todo correcto. Aportando buenos datos sobre la carrera y puntualizaciones técnicas. No obstante, la cadena ha querido sustituir a Merlos por Miguel Portillo, que será la nueva voz que retransmistirá las carreras de F1 para esta temporada que arrancará en breve con los tests. El resto de equipo no varía, con Pedro Martínez de la Rosa, Albert Fábrega y Noemí de Miguel, junto con Iñaki Cano. 

Equipo de MOvistarF1

Faltaba el sustituto de Villadelprat, si es que lo había, pero ahora parece que ya lo tienen. Han fichado a Toni Cuquerella. El ingeniero valenciano ha dejado Ferrari, su contrato no ha sido renovado y ahora pasará a vestir de rojo a estar tras la pantalla explicándonos los detalles técnicos que traerán los monoplazas de 2017 con el cambio de reglas. Sin duda una gran noticia, ya que se aprende mucho con el maestro Toni…

El equipo se va pareciendo más al que tenía Antena 3 en sus días con Antonio Lobato. Así que al final Pedro y Miguel se encargarán de estar retransmitiendo lo que ocurre en carrera desde el estudio de grabación. Toni hará sus aportes sobre técnica, mientras que Albert Fábrega nos mostrará las novedades a pie de pista, junto a la reportera Noemí. Espero que este nuevo equipo funcione mejor y guste más a los aficionados, y que no comiencen las críticas desde la primera carrera como el pasado año…

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *