El Toyota Aygo x-cite aterriza en España con renovados argumentos

Tras lucir palmito en el Salón del Automóvil de Ginebra y, posteriormente, en el de Barcelona, el Toyota Aygo x-cite llega a España. La terminación más colorida y fresca del micro urbano japonés apunta directamente a los más jóvenes y lo hace apelando a su personalidad. Para ello, ofrece una serie de atributos estéticos que, gustarán, a aquellos que quieran expresar su personalidad a través de los colores.

Para ello, viste su carrocería de un tono naranja llamado x-mandarina. A contrate están el techo, pilares de la carrocería, carcasas de los retrovisores y los cristales traseros tintados. Además, añade otra serie de elementos pintados en naranja que se reparten por los paragolpes. Por último, las llantas de aleación, de 15 pulgadas y diez radios, también están pintadas en color negro.

El acabado x-cite completa la oferta del Toyota Aygo

Si pasamos al interior, podremos ver otros cambios en el Toyota Aygo x-cite. El más evidente es la profusión del tono x-mandarina por el salpicadero, asientos, puertas y alfombrillas. Junto a él, la consola y zona central del salpicadero añaden un guarnecido terminado en piano black. El diseño del cockpit no varía, pues la pantalla táctil de siete pulgadas congrega la mayoría de funciones a excepción del aire acondicionado.

Artículo relacionado:
Los Toyota C-HR Limited Edition y Toyota Camry llegan a España

Relativa a la dotación, el Aygo x-cite es muy competente. Incluye, de serie, sistema infotainment con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB y cámara de aparcamiento. Además, agrega elevalunas eléctricos, volante multifunción regulable así como regulador y limitador de velocidad. Por último, no faltan el aire acondicionado y de forma opcional puede incluir el Pack Toyota Complet.

Precios oficiales para el Toyota Aygo x-cite en España

La oferta mecánica del Toyota Aygo x-cite es conocida. Recurre al bloque gasolina 1.0 VVT-i DHOC con tres cilindros y aspiración atmosférica. Su rendimiento es discreto, pero muy capaz, pues ofrece 72 CV de potencia y 93 Nm de par máximo. La transmisión asociada es manual de 5 relaciones, pero puede ser automática CVT. Gracias a este conjunto, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 13,8 segundos y alcanza 160 kilómetros por hora.

Con todo, los precios para el Aygo x-cite en el mercado español quedan de la siguiente forma. El sistema de pago por uso, Pay Per Drive, se llevarán de regalo el Pack Toyota Complet, que incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.

Motor Cambio Acabado Precio
Motor Cambio Acabado Precio
1.0 VVT-i DOHC 72 CV Manual 5 velocidades x-cite 14.700 €
1.0 VVT-i DOHC 72 CV Automático CVT x-cite 15.350 €

Fuente – Toyota

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.