Toyota Aygo X-Style, nueva edición del urbano por 12.950 euros

Toyota Aygo X-Style magenta perfil delantero

Toyota España vuelve a refrescar la gama Aygo con una nueva edición especial. Ya sabéis que cada cierto tiempo el Toyota Aygo nos presenta una nueva variante con cambios estéticos y de equipamiento. Sinceramente, he perdido la cuenta de las versiones y ediciones especiales que he conocido del urbanita japonés desde que la actual generación llegó al mercado. Esta se denomina Toyota Aygo X-Style.

La filial española de la marca japonesa trata, lanzando este tipo de versiones, de ofrecer un producto sencillo, con un equipamiento bastante decente -teniendo en cuenta que es un coche del segmento A– y a precio muy competitivo. Así logra incentivar la compra de este modelo y dar salida a varias unidades.

Toyota Aygo X-Style, ¡todo al rosa!

Toyota Aygo X-Style rosa perfil trasero

Sea como fuere, el Toyota Aygo X-Style aterriza disponible solo en un color gris oscuro específico, combinado con varios detalles en tono magenta. Como veis, en el exterior vemos este tono tan “chillón” en el contorno de la parrilla inferior, en las carcasas de los retrovisores, tímidamente en las llantas de 15 pulgadas y también en la capota. Sí, en la capota, porque tiene el techo retráctil x-sky.

Artículo relacionado:
Prueba Toyota Aygo 1.0 VVT-i 72 CV

Tampoco falta esta tonalidad magenta en el habitáculo. Aquí, en el interior, se deja ver en el contorno de los aireadores, en los pespuntes de la tapicería y en el pomo de la palanca de cambios. Por su parte, la consola central y el salpicadero son de color negro piano.

Según apunta la compañía, este Toyota Aygo X-Style reemplaza a la anterior versión x-Wave.

Toyota Aygo X-Style habitáculo

Como apuntamos en el título de este artículo, el precio para el nuevo Aygo X-Style es de 12.950 euros. De todos modos ya sabéis que Toyota ofrece el pago por uso Pay Per Drive, quedándose en 120 euros mensuales. Las versiones más básicas del Toyota Aygo tienen un precio de partida de 10.950 euros o 99 €/mes.

Antes de terminar debemos mencionar que esta no es la única novedad en la gama Aygo. Y es que Toyota España afirma que la variante de 3 puertas reduce su gama a un único acabado (x-play) y que todas las versiones llevan de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad. En el Aygo incluye sistema de seguridad precolisión y aviso de cambio involuntario de carril.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.