Toyota Corolla MY22: Más tecnología, diseño y versiones especiales…

Toyota Corolla Touring Sports TREK Special Edition MY2022

A día de hoy nadie puede dudar del éxito comercial del Toyota Corolla. El compacto nipón, a lo largo de sus más de 50 años de vida, ha sabido reinventarse con cada una de sus generaciones. La duodécima vio la luz entre 2018 y 2019 y, aunque sus rivales rabian de coraje, es la más atractiva de todas ellas. No en vano, la firma sabía que el cetro de modelo más vendido en el mundo estaba en juego y para no perderlo crearon un modelo casi sin fisuras.

De ahí que, por ejemplo, en Europa se hayan atrevido a rescatar versiones que otrora época desaparecieron y a poner a la venta otras nuevas. Como podrás imaginar, nos referimos a la carrocería Sedán y la versión TREK que tan buen resultado comercial está dando. Pues bien, para afrontar 2022 con garantías de éxito y seguir en lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo, le aplican un sutil restyling y mejoran su tecnología. Ojito con él…

El Toyota Corolla MY22, además de mejorar su tecnología, estrena la versión TREK Special Edition…

Toyota Corolla new multimedia system MY2022

Como podéis ver en las fotos, el diseño del Toyota Corolla MY2022 no varía en exceso. Como sabéis su línea es de las más futuristas de la saga y, a tenor de las ventas, gusta a los clientes. Por tanto, para refrescar su esencia se han limitado a actualizar la paleta de colores e introducir una nuevas llantas de aleación. Las novedades se centran en los tonos Platinum White Pearl y Silver Metallic que pueden ser bitono en los hatchback y Touring Sports.

Por su parte, la carrocería sedán estrena unas llantas de aleación de 17 pulgadas y 10 radios con un acabado brillante mecanizado. Otra de las novedades es que la versión TREK Special Edition seguirá disponible hasta el próximo mes de diciembre de 2022 gracias la asociación con el fabricante de bicicletas TREK Bikes. En esta ocasión montará llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño y marcos cromados para las ventanas de las puertas.

Artículo relacionado:
Toyota Corolla: Más de 50 millones de unidades vendidas desde 1966…

De puertas adentro el Corolla TREK Special Edition también estrenará novedades. Se centrarán en unas manillas de las puertas en negro piano, tapicería de cuero negra y una línea decorativa de cromo satinado en el salpicadero y las puertas delanteras. Con todo la principal mejora en el habitáculo del renovado Toyota Corolla está en el sistema de infotainment y no es por el tamaño de sus pantallas, sino porque recibe una CPU 2,4 veces más potente.

Gracias a ella ofrece una respuesta más rápida y, además, opera con un asistente de voz más intuitivo. También tendrá actualizaciones inalámbricas y los clientes que quieran pueden actualizarlo a un paquete más potente con un sistema de navegación integrado. Por último, la marca ha decidido que durante cuatro años incluya de serie el pack Toyota Smart Connect. Si te gusta lo podrás encargar en días y llegará a sus dueños a inicios de 2022.

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.