El segmento de los pick up´s parece no tocar techo. Cierto es que sus ventas no igualan a las de los deseados SUV´s pero cada vez más marcas están apostando por este tipo de vehículos. Ford y Volkswagen han colaborado con el proyecto de los Ranger y Amarok pero no son las únicas. Mazda ha hecho lo propio junto a Isuzu y Nissan aunque ha dejado Europa no abandona esta parcela junto con Mitsubishi. Luego está Toyota con los Hilux y Tacoma…
La Toyota Tacoma cuenta a sus espaldas con una amplia trayectoria vital y comercial. En Europa no se conoce mucho de ella pero en otras regiones del mundo sí, como por ejemplo EEUU. Sus ventas en esta región están al nivel de las de otras rivales pero su nivel de exclusividad es aún mayor. Pues bien, para esta nueva generación dará un gran salto al frente ya que Toyota está apostando por la electrificación en este segmento. Toma nota…
Índice
El debut oficial de la nueva Toyota Tacoma tendrá lugar el próximo día 19 de mayo…
Como ya os hemos contado a lo largo de estas semanas, la nueva Toyota Tacoma está a punto de debutar. Sus responsables iniciaron la campaña para anunciar su lanzamiento con una imagen teaser burlona. Sí, porque el modelo que se veía era el de la actual generación pero en el fondo estaba el nuevo bien camuflado. Además los responsables de comunicación de la marca lo difuminaron para que no se notara a simple vista su diseño exterior.
Poco después volvieron a la carga con más imágenes teaser aunque en este caso diferentes. En ellas se podían ver los elementos de diseño y off road que llevará la versión Trailhunter. Además también anunciaron que habría una nueva gama mecánica con, incluso, una versión híbrida i-FORCE MAX que ofrecerá un nivel de potencia mayor con menos consumo de combustible y emisiones de CO2. Pero sus avances no se han quedado parados en ese punto.
Ahora, el equipo de comunicación de Toyota EEUU vuelve a la carga con más material gráfico. Se trata de una serie de teasers en las que podemos ver a la nueva Tacoma en su perfil lateral. El fondo es plano y lo único que dejan a la vista es la silueta del modelo ocultando a la vista cualquier elemento de diseño. Y aunque es cierto que no se ve gran cosa, podemos apreciar que se parecerá a la nueva Tundra. Al menos, esa es la sensación que da.