Cómo ver Worldsbk 2021 gratis: Todos los métodos

Worldsbk

El Campeonato Mundial de Superbikes, o abreviado como Worldsbk, es una competición internacional de motociclismo que depende de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo). Se inició en 1988, y desde entonces ha permanecido en el objetivo de muchos apasionados de las motos. Además, compiten marcas tan prestigiosas como Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, MV Agusta y Yamaha. Todas ellas con neumáticos Pirelli.

🥇 Prueba un mes gratis: Consigue un mes gratis de Worldsbk en DAZN sin compromisos pinchando aquí

El formato es muy similar al de MotoGP, ya que en el Worldsbk también tienes fines de semana con los entrenamientos libres 1 y 2 del viernes, el sábado con los libres 3 cuyos tiempos computan para la Superpole que se hace también este mismo día, junto con la carrera 1. El domingo llega la sesión Warm-up y carrera 2. La diferencia más notable con MotoGP se encuentra en el tipo de motos, que en este caso son superbikes, es decir, derivan de las que se venden de serie para calle, y se exige que se fabriquen un mínimo de unidades para admitirlas.

Un campeonato que tiene predominio de acento inglés, ya que la mayoría de los campeones han sido estadounidenses o ingleses. Sin embargo, ha habido campeones de otras nacionalidades, como el español Carlos Checa, que ganó en 2011. En cuanto a los equipos constructores, es Ducati la que más veces se ha proclamado campeona (17) del Worldsbk, seguida por Kawasaki (6) y cerrando el podio Honda y Aprilia empatados (4). Los últimos son Suzuki y Yamaha también igualados (1).

Cómo ver Worldsbk 2021: todos los métodos

Si quieres seguir esta categoría de las motos, puedes ver todas las carreras del campeonato Worldsbk desde los medios que aquí te recomendamos:

DAZN

DAZN logo Worldsbk

La gran plataforma en streaming DAZN, el Netflix del deporte, te permitirá ver el mundial de Worldsbk íntegro. Además, también podrás aprovechar tu suscripción para ver otros muchos deportes de su inmenso catálogo, incluidos algunos del motor destacados, como Moto2, Moto3, MotoGP, etc.

La nueva plataforma ya está disponible en España, manteniendo los precios y agregando cada vez más categorías. El precio de la suscripción es de tan solo 9.99€/mes. También existe una opción de pago único para ahorrar dinero que te costará 99,99€/año. Con eso será suficiente para poder acceder a todas las sesiones, carreras y contenido con comentarios en español y en calidad HD. Podrás acceder a todos los eventos tanto en directo como también bajo demanda, si te has perdido alguno o si quieres verlo repetido.

Recuerda que si quieres probar cómo funciona el servicio para ver Worldsbk, puedes acogerte a la oferta de 1 mes de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso.

Prueba DAZN 1 mes gratis

Cómo ver Worldsbk 2021 en el móvil

Como sabes, DAZN puede instalarse en la Smart TV, así como en los dispositivos móviles. Así que si no quieres perderte ningún evento del mundo del deporte estés donde estés, podrás verlo desde tu tablet y smartphone descargando las apps gratuitas desde estas fuentes oficiales:

Aunque la app es gratuita, una vez está instalada en tu sistema, tendrás que tener un registro en la plataforma DAZN para poder acceder al contenido. Si ya cuentas con una suscripción, puedes introducir tus credenciales para acceder. Si aún no lo tienes, puedes aprovechar el mes de cortesía gratis si te apuntas hoy.

RTVE / Teledeporte

Ver la Worldsbk en TVE y tdp

Otra forma de verlo totalmente gratis, es a través de RTVE/Teledeporte (TDP). Además de poder ver las carreras gratuitas, también puedes acceder a las ya pasadas que están grabadas y almacenadas en la plataforma web para que las puedas ver en streaming cuando lo desees y desde el lugar que quieras, con tan solo un dispositivo con acceso a Internet y un navegador web compatible.

Ver la gratis utilizando IPTV o parabólicas

Ver la Worldsbk con parabólica

Como alternativa a DAZN, si no te agrada ese servicio o si prefieres otras alternativas por cualquier otro motivo, también tienes la opción de usar IPTV a través de Internet para captar algunos de los canales que retransmiten la Worldsbk. Puedes usar apps como SSIPTV, Smart IPTV, Kodi, VLC, etc. Ya sabes que deberás agregar a la lista de canales el que desees y comenzar a disfrutar del contenido. Esto te ahorrará tener que comprar receptores satélite y cablear e instalar una antena parabólica.

Desde AM no incitamos a realizar cosas ilegales, como la piratería de canales. Si lo haces será bajo tu propia responsabilidad. Te aconsejamos siempre evitar los canales que son de pago a través de este tipo de servicios, y tampoco deberías usar decodificadores para satélite para piratear la señal…

También tienes otra opción, con bastante buena calidad y más estabilidad que IPTV, que puede ser útil para zonas donde el ancho de banda o la señal no sea la óptima. Se trata de usar una parabólica orientada hacia el satélite adecuado para poder captar la señal de ciertos canales que cuentan con los derechos de este deporte. Por ejemplo, para usar como referencia, puedes usar estos canales para Europa (algunos de ellos en abierto y gratis):

#8211; #8211;
Canal País
Eurosport Varios países de Europa
ITV Reino Unido
RTBF Auvio Bélgica
Servus TV Alemania/Austria/Suiza
RTL Luxemburgo
Nova Sport 1 y Nova Sport 2 República Checa
Sport TV Portugal
TV8 Italia
Sky TV Italia
Arena 4 Hungría
Vovo Eslovenia
Kanal A Eslovenia

Calendario Worldsbk 2021

calendario Worldsbk

Por último, para que puedas aprovechar al máximo los eventos del Worldsbk 2021, aquí tienes un calendario con las fechas marcadas este año. Así podrás consultarlo para no perderte ni una sola batalla del reñido campeonato de motociclismo:

  1. Pirelli Aragón Round 1 (España): 21-23 de mayo
  2. Gaerne Estoril Round 2 (Portugal): 28-30 de mayo
  3. Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round 3 (Italia): 11-13 de junio
  4. Prosecco DOC UK Round 4 (Gran Bretaña): 2-4 de julio
  5. Prosecco DOC Dutch Round 5 (Francia): 23-25 de julio
  6. Czech Round Round 6 (República Checa): 6-8 de agosto
  7. Navarra Round 7 (España): 20-22 de agosto
  8. Motul French Round 8 (Rusia): 3-5 de septiembre
  9. Catalunya Round-9 (España): 17-19 de septiembre
  10. Spanish Round 10 (España): 24-26 de septiembre
  11. Portuguese Round 11 (Portugal): 1-3 de octubre
  12. Motul Argentinean Round 12 (Argentina): 15-17 de octubre
  13. Pirelli Indonesian Round 13 (Indonesia): 12-14 de noviembre

Si has llegado hasta aquí y aún no sabes cómo ver las carreras de todo el mundial Worldsbk, te recomendamos que pruebes DAZN, tienes 1 mes gratis aprovechando esta oferta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.