La versión especial Nightshade llegará muy pronto al Toyota Prius yanqui

Toyota Prius

Captar la atención del cliente es algo que se trabajan, muy mucho, las marcas de coches. Destacar para vender y no ser superados por la competencia es algo muy importante para seguir en la «lucha». Sobre todo si nos referimos a modelos que, otrora época, fueron super ventas en casi todo el mundo. Uno de los que más desapercibidos está pasando, al menos en Europa, es la última generación del híbrido más conocido por todos, el mítico Toyota Prius.

El actual Toyota Prius, aún manteniendo su planteamiento técnico, cambió el comercial. En ciertas regiones, como gran parte de Europa, dejó de estar disponible como taxi. Esto obligó a que los profesionales del sector tuvieran que poner sus ojos sobre otros rivales, restándole visibilidad de cara a los clientes. En EEUU ha pasado algo similar, aunque en este país la situación es menos grave. Para solucionarlo, proponen la versión especial Nightshade.

El Toyota Prius Nighthsade modificará, ligeramente, sus logos y adornos exteriores e interiores

Para anunciar la llegada del Toyota Prius Nightshade la firma nipona ha publicado un breve vídeo teaser. En él no se ve gran cosa, pero es suficiente para saber cuáles serán los cambios que recibirá. Además, es el décimo modelo de la casa que cuenta con este tratamiento especial. Antes que él han llegado los 4Runner, Avalon, CH-R, Camry, Corolla, Corolla Hatchback, Sequoia, Tacoma y Tundra. Como ves, muchos de ellos no se venden en Europa.

Exacto, eso es porque este Toyota Prius Nightshade, de inicio, sólo estará disponible en Estados Unidos. No en vano, la estética de esta versión bien podría gustar a este lado del Atlántico. De entrada, y siguiendo con la tradición, su carrocería y llantas de aleación se vestirán de negro. Los adornos cromados pasarán a estar acabados en este mismo tono. Además, tal como se aprecia en el vídeo teaser, el logo de Toyota asume este color.

Toyota Prius Plug-in, el histórico híbrido se convierte en enchufable

Tampoco podemos pasar por alto que pudieran llegar cambios estéticos. No serán de calado ni cambiarán su fisonomía drásticamente, pero podrían afectar al frontal y la zaga. En ambos casos, con nuevos paragolpes o molduras que enfaticen su agresividad. Al menos, es el mismo tratamiento que hemos visto en los modelos que hemos mencionado anteriormente. El problema es que todavía no tiene fecha de debut. Seguiremos al tanto…

Fuente – Toyota


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.