Este breve vídeo teaser anuncia el debut oficial del GMC Hummer EV SUV

La necesidad de afrontar la movilidad eléctrica obligó a General Motors a cambiar su estrategia. Si hacéis un poco de memoria, debéis recordar cómo acabó Hummer. Esta mítica firma, especialista en todo terrenos de elevada cilindrada y potencia, fue sacrificada en la última quiebra del fabricante. Sin embargo, su esencia esta muy presente en el público yanqui y esta es la baza que quieren volver a explotar con su última «resurrección».

Sí, porque bajo el paraguas de GMC se han atrevido a lanzar una versión moderna y en clave eléctrica. Es así como ha nacido el GMC Hummer EV y su hermano SUV. El primero que presentaron al mundo fue el pick up y tras una breve espera ahora le toca el turno al todo camino. Pues bien, gracias a este vídeo teaser podemos poner fin a esa espera. ¿Cómo crees que será el GMC Hummer EV SUV? Nosotros tenemos una idea muy próxima…

General Motors presentará el GMC Hummer EV SUV el 3 de abril

La primera vez que pudimos ver un adelanto del GMC Hummer EV SUV fue el pasado mes de octubre de 2020. En el clip que publicaron se veía muy poco, pero las líneas básicas de su carrocería se intuían a la perfección. Para esta ocasión han elegido el mismo método, aunque en este caso el número de detalles que han dejado a la vista es mayor. Eso sí para que no olvidemos al modelo del que parte, el Hummer EV, el vídeo arranca con él.

En unos segundos el vídeo se torna oscuro y vemos la transición hacia el GMC Hummer EV SUV. Es ahí donde apreciamos las similitudes que mantendrán una y otra carrocería. Si no estamos equivocados, el formato del capó, parabrisas, puertas y línea del techo serán muy similares. Las principales diferencias estarán en las siguientes áreas: tres cuartos (cierre de la bañera de carga y pilar C), rueda de repuesto colgada en el portón y línea de cintura.

Artículo relacionado:
El nuevo GMC Hummer EV SUV se presenta en un escueto vídeo teaser

Otro de los detalles que descubren son las llantas de aleación. Quizá sea una sensación óptica provocada por el cambio de plano del vídeo, pero parece que el tamaño que monta la versión SUV será mayor que el de la pick up. Con todo, debemos esperar a su debut oficial para confirmar estas sensaciones, aunque este tendrá lugar muy pronto. Tanto, como que el evento de presentación tendrá lugar el próximo sábado día 3 de abril.

Estaremos muy atentos a todo porque General Motors se juega mucho y Hummer lo mismo. ¿Estará a la altura de las expectativas de los fans?

Fuente – GMC by YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.