Volkswagen Amarok V8 TDI, de la mano de MTM el Amarok más rápido del mundo

Volkswagen Amarok V8 TDI MTM

En España el Volkswagen Amarok se vende con dos motorizaciones diésel. Ambas son de cuatro cilindros y 2.0 litros y entregan 140 y 180CV, en el segundo caso gracias a dos turbos. Si cualquiera de estos dos motores te sabe a poco, los chicos de MTM presentarán una alternativa que te pueda interesar en el Salón de Ginebra, un Amarok con motor V8 TDI.

4.2 litros, 410CV y 930Nm de par motor son las espectaculares cifras de este Amarok, que es el más potente y prestacional que existe. Hace el 0-100 en seis segundos y alcanza los 220km/h, todo a pesar de una aerodinámica nada favorecedora. Afortunadamente la gente de MTM no se ha limitado sólo a meter un motor diésel enorme, sino que también han llevado a cabo las modificaciones pertinentes para asegurar una conducción cómoda.

Volkswagen Amarok V8 TDI MTM

Este Amarok V8 TDI dirá adiós a parte de sus buenas capacidades de carga, ya que una de las partes que han sido modificadas es la suspensión trasera. Desaparecen las ballestas para dar paso a una barra Panhard y a unas balonas que harán la función de los muelles, en sustitución de las ballestas.

Los frenos son de disco ventilados a las cuatro ruedas, con unas medidas de 405mm, que parecen pequeños una vez alojadas dentro de las llantas de aleación BBS SV de 22″, que calzan neumáticos Michelin Latitude 295/40.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *