Como dirían los más veteranos del lugar, el sector del automóvil parece que ha perdido el oremus. Desde que los SUV´s irrumpieran en él, cual elefante en cacharrería, no dejamos de ver propuestas cuanto menos curiosas. Las más locas están relacionadas con la posibilidad de ofrecer, sobre este tipo de carrocería, una versión cabrio. El primer adelanto llegó con el Nissan Murano, para después, ser secundado por Land Rover con el Evoque Cabrio.
Ahora, es el Volkswagen T-Roc Cabrio quien quiere meterse en semejante «fregao». Muy claro lo han de tener en el consorcio alemán, porque si vemos las ventas que cosecharon sus predecesores espirituales, el negocio parece abocado al fracaso. Con todo, los SUV´s están de moda y el T-Roc Cabrio está dispuesto a luchar contra viento y marea. Por ello, los responsables de la marca han anunciado que su presentación oficial tendrá lugar en Frankfurt.
El Volkswagen T-Roc Cabrio luce más potente y musculoso
La primera vez que vimos las líneas que luciría el Volkswagen T-Roc Cabrio fue en el T-Cross Breeze de 2016. Según sus responsables, el diseño del T-Roc Cabrio es moderno y apasionado, transmitiendo placer de conducir, libertad y alegría de vivir. Exteriormente, alcanza los 4,26 metros de longitud, 1,81 metros de anchura y 1,52 metros de altura, ofreciendo una imagen potente y musculosa. Aún así, las líneas básicas de diseño se mantienen respecto al T-Roc que ya conocemos.