El Volkswagen Teramont inicia sus ventas en China el día 22

Volkswagen Teramont

El Grupo Volkswagen necesitaba como agua de mayo un SUV o todo camino de tamaño XL. Con el lanzamiento comercial del Teramont (Atlas para Estados Unidos) podrán entrar con mejores armas en ciertos mercados donde este tipo de coches están muy valorados y ellos no contaban con un buen posicionamiento. Dos de los mercados más importantes a los que va dirigido este gran SUV son China y Estados Unidos y ya tenemos fecha para las entregas de las primeras unidades a los clientes del país asiático.

Como ya sabemos, el Volkswagen Teramont mide 5 metros de longitud por casi 2 de ancho y 1.8 de alto. Los referentes más cercanos en el conglomerado alemán son el Audi Q7, pero las líneas del modelo de los cuatro aros le hacen parecer más discreto. Con estas cartas de presentación y una gama mecánica que sólo contará con versiones gasolina y potencias que irán desde los 190 cv hasta los 299 cv, Volkswagen ya tiene listo su caballo de batalla.

Volkswagen Teramont

En Estados Unidos es un modelo que tendrá que luchar contra los todo terrenos medios del mercado, sin embargo por su envergadura no se pondrá a la venta en Europa. Donde iniciará sus ventas en cuestión de días, concretamente el día 22 de marzo, es en China. Según los responsables de la firma los clientes están deseando de conocer el modelo y hacerse con uno, pues representa algo nuevo que no tienen en su catálogo de productos.

En la actual gama del fabricante se sitúa entre el Tigual L y el Touareg. Sin embargo, por concepto y diseño este coche es mucho más “bruto” que el SUV del desierto. Otro de los puntos que ha confirmado la firma es el relativo a la horquilla de precios en los que se moverá este imponente modelo. La gama abrirá en los 309.800 yuanes con la versión básica de 190 cv y cerrará en los 509.800 yuanes con la más prestacional de 299 cv.

Sea como fuere, el buque insignia en SUV de Volkswagen tiene pinta de que va a gustar mucho a sus clientes tipo: el americano profundo y el chino adinerado. Será todo un éxito.

Fuente – Volkswagen

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1. Q grande un mostrenco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *