Zenvo enseñará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra

Después de 9 años del lanzamiento de su primer modelo, el Zenvo ST1, el fabricante danés de superdeportivos presentará de forma oficial su nuevo modelo, y por lo que podemos ver en las imágenes, estará cargado de fibra de carbono. Este nuevo vehículo compartirá gama con las variantes más radicales del ST1, el TS1 GT y el TSR, ambos anunciados el año pasado.

Aunque todavía no conocemos nada acerca de su diseño, ya que la compañía tan solo ha revelado imágenes de varios elementos realizados en fibra de carbono, se estima que su precio ronde el millón de euros, más o menos lo que cuesta el TS1 GT que se pudo ver en el Festival de la Velocidad de Goodwood el año pasado. 

Producidos en una pequeña fábrica en Præstø, Dinamarca, los Zenvo son un rara avis dentro del mundo de los superdeportivos. Tan solo son fabricadas unas pocas unidades, lo que aumentan su precio en el mercado, y a su vez, su exclusividad. La duda en este nuevo modelo está en si lucirá tan enfadado y agresivo en el frontal y si se sumará a la moda de los superdeportivos híbridos.

“Con todo listo para lanzar este fantástico nuevo modelo al mercado, es difícil para nosotros esperar de forma paciente a que el Salón del Automóvil de Ginebra muestre el nuevo Zenvo al mundo.” afirmaba Angela Kashina, CEO de Zenvo.

No hay duda alguna de que este nuevo superdeportivo rondará los 1.000 caballos de potencia, incluso pudiendo llegar a superar esta cifra. Las formas agresivas y estilizadas de su anterior modelo son reclamo suficiente para estar pendientes de lo que presentará esta pequeña firma europea.

“El hecho de que nos esperemos hasta el día de apertura de la exposición, el 6 de marzo, es un testiomino de lo que valoramos este evento.” contaba Angela Kashina.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.