Abarth 124 Spider Scorpione y Abarth 595 Pista, también en Ginebra

Abarth 1214 Spider Scorpione

Apenas faltan unas horas para que el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas y todavía sigue habiendo sorpresas en cuanto a las novedades que allí disfrutaremos. La marca deportiva del escorpión mostrará a la prensa internacional y al público dos nuevas versiones que responden a los nombres de Abarth 124 Spider Scorpione y Abarth 595 Pista, añadiendo una mayor diferenciación en ambos vehículos.

Abarth no es una marca de coches racionales, sino más bien todo lo contrario. Sus productos son modelos tomados de Fiat, que se someten a un nuevo rediseño técnico y mecánico para obtener unas mejores prestaciones deportivas. Así, actualmente, en su gama de productos se ofrece la gama derivada del Fiat 500, con los 595 y 695, y el 124 Spider derivado del Fiat 124 Spider. Pero, ¿cómo son las nuevas versiones que veremos en Ginebra?

Abarth 595 Pista

Abarth 124 Spider Scorpione

El descapotable biplaza recibe la serie especial Abarth 124 Spider Scorpione que, si bien no recibe mejoras dinámicas, incorpora algunos leves cambios respecto al modelo “normal”. Por ejemplo, cuenta con unos asientos de piel y microfibra de color negro con mayor sujeción lateral. Para el exterior, se puede combinar con el color “Blanco Turini 1975” o con el Negro San Marino 1972”. En el stand de la marca nos mostrarán este último con detalles en “Gris Forgiato”.

Abarth 595 Pista

La segunda novedad de la firma italiana del escorpión será el Abarth 595 Pista. Situado entre los 595 y 595 Turismo, la versión 595 Pista eroga una potencia de 160 CV y un par de 230 Nm, extraídos del habitual motor 1.4 T-Jet de 160 CV. Esta variante se puede asociar tanto al cambio manual de 5 velocidades como a un cambio robotizado. A nivel de la carrocería, podemos decantarnos por la versión cerrada o por la descapotable, mientras que también podemos escoger entre varios colores como son Gris Campovolo, Blanco Gara, Rojo Abarth, Gris Record y Negro Scorpione.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *