Abarth actualiza la gama 595 y 695 con nuevas versiones y equipamientos

New Abarth F595 pack

De entre todas las estrellas que forman Stellantis hay una que brilla con especial fulgor: Abarth. No es porque sea la más exitosa o vendida, sino por la tradición deportiva que atesora tras de sí. Sin desmerecer a Alfa Romeo, la casa del escorpión es una de las que más glorias dio al ya extinto Grupo FCA. De ahí que Fiat decidiera darle una nueva vida comercializando las versiones más picantes de su gama. Y en ello sigue, a la espera de que se defina su nueva ruta…

Por si ya lo habías olvidado, la gama de Abarth está compuesta por un único modelo que se desdobla en dos. Se trata de los 595 y 695 que tanto gustan a los apasionados de la casa italiana. Sin embargo, para evitar que se vean «viejos» se enfrentan a 2022 aplicándoles un sutil restyling. Ahora regresan con más fuerza ya que lo hacen con una gama renovada que gira en torno a acabados inéditos. Eso sí, siempre manteniendo su esencia racing…

Abarth ofrece para los 595 y 695 dos motores y cuatro niveles de acabado…

Como puedes ver los Abarth 595 y 695 se mantienen fieles a su esencia. Eso sí, lo hacen estrenando cuatro acabados, dos por modelo. Así, el 595 llega en dos niveles. El 595 Turismo está pensado para cuidar los detalles estéticos y el estilo deportivo y la versión F595 para ofrecer más rendimiento. Por otra parte está el 695 con los packs 695 Turismo enfocado al estilo y el radical 695 Competizione orientado al rendimiento.

Respecto al diseño, están disponibles en carrocería cerrada y cabrio. El 595 Turismo estrena llantas de aleación Granturismo de 17 pulgadas, retrovisores satinados, logo en la carrocería y asientos tapizados en cuero negro o marrón. Por su parte, el 695 Turismo tiene llantas de aleación de 17 pulgadas, logo «695 Turismo» y techo de cristal. En este caso, también hay dos tonos (negro o marrón) y el salpicadero va tapizado en Alcántara.

Abarth logo
Artículo relacionado:
Abarth quiere que la ayudes a desarrollar su nuevo coche ¿Sabes cómo?

En cuanto a las versiones picantes, el F595 suma sistema de escape superpuesto Record Monz con válvula activa, suspensión delantera Koni, salpicadero negro mate, llantas de aleación de 17 pulgadas y los logos F595. Por su parte el 696 Competizione incluye sistema de escape Record Monza Suprapposto con válvula activa, asientos Sabelt con costuras rojas y carcasa de carbono y los distintivos «695 Competizione» en la carrocería.

Como dato, en el precio del 695 Competizione se puede optar por instalar en el volante la caja de cambios robotizada secuencial con levas o el diferencial autoblocante mecánico. Por último, indicar que la gama mecánica no se ve alterada, recurriendo al bloque 1.4 T-Jet turboalimentado gracias a un turbocompresor Garrett que ofrece 165 CV y 230 Nm de par en la versión «menos» prestacional o 180 CV y 250 Nm de par en la «más» prestacional…

Fuente – Abarth


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.