El BMW Serie 6 GT más deportivo con accesorios M Performance

Accesorios M Performance BMW Serie 6 GT

BMW ha presentado los nuevos accesorios M Performance para su nuevo Serie 6 Gran Turismo. Un conjunto de componentes deportivos que le sientan muy bien a su nuevo “gigante” de más de cinco metros. Desde frenos de alto rendimiento a difusores traseros, los elementos opcionales no solo se limitan a cuestiones estéticas, sino que contribuyen a mejorar su dinamismo de forma tangible.

Puede parecer que el Serie 6 Gran Turismo no es un coche especialmente dinámico. Mide prácticamente lo mismo que un BMW Serie 7 y es 6 cm más alto que éste. Sin embargo, sí que tiene una mejora con respecto al modelo al que sustituye, el Serie 5 Gran Turismo. A pesar de ser bastante más grande y espacioso que aquel, los ingenieros han conseguido reducir su peso en más de 150 kg, así que su comportamiento dinámico será bastante mejor. En este apartado es donde los componentes M Performance como las llantas de 21 pulgadas o los enormes frenos con pinzas de cuatro pistones pueden darle el empujón final para convertirlo en un coche deportivo y divertido de conducir.

Frenos y llantas de los Accesorios M Performance para el BMW Serie 6 GT

Mejoras dinámicas de los accesorios M Performance

Como puedes ver en las fotos, las pinzas de freno son de color rojo en lugar del típico color azul que vienen utilizando la división M de BMW. Los discos de freno ventilados y perforados son de mayores dimensiones, las pinzas de freno son de aluminio para reducir su peso y son fijas con 4 pistones en el eje delantero y flotantes con un solo pistón en el eje trasero. Gracias a esto, el sistema de frenado tiene mucha más resistencia al sobrecalentamiento aunque se conduzca de forma muy deportiva.

En cuanto a las llantas, no solo tienen un diámetro más grande de 21 pulgadas sino que también calzan unos neumáticos más anchos, especialmente detrás. Sus dimensiones son 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el trasero. Su diseño es de radios dobles y pueden elegirse en color plata o con una combinación bicolor de plata y negro.

Los accesorios M Performance para el BMW Serie 6 Gran Turismo también incluyen una suspensión optimizada para mejorar su capacidad de aceleración y su precisión en curvas. El sistema de escape es de acero inoxidable recubierto de fibra de carbono o cromo y ofrece un sonido más grave y deportivo. El difusor dual trasero puede ser de fibra de carbono hecho a mano o de poliuretano con un diseño más discreto pintado del color que elija el cliente.

Marco negro Accesorios M Performance para el BMW Serie 6 GT

Modificaciones estéticas M Performance

Entre los accesorios M Performance también hay elementos pensados para acentuar el diseño deportivo del Serie 6 GT. Estos son los marcos para la parrilla doble de color negro, los retrovisores de fibra de carbono, las barras M Performance para las tomas de aire de los frenos y los adhesivos laterales con la inscripción M Performance.

En el interior han añadido el volante deportivo BMW M Performance y levas para los Serie 6 Gran Turismo con cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades. El material que han utilizado para forrarlo es Alcantara para mejorar el agarre, está cosido con una costura cruzada de color plata y tiene una marca central que indica el centro.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *