¡Ahora sí! El resucitado DeLorean muestra su zaga clara y nítidamente…

DeLorean rear teaser

A lo largo de la historia del sector del automóvil hemos visto cómo el público encumbraba a modelos que a priori no decían gran cosa. Y lo contrario, productos realmente interesantes que veían como les daban la espalda para caer en el ostracismo más oscuro. Uno de los que nada a media agua es el DeLorean DMC-12 el mítico modelo que debutó en la película «Regreso al Futuro». Su historia podría, o no, repetirse y la prueba de ello la conoceremos pronto.

Sí, porque la resurrección del mítico DeLorean está a unos pocos meses de hacerse oficial. Como bien sabes, en las últimas semanas te hemos hablado largo y tendido de su regreso. Sobre todo desde que supimos que en la historia estaba metida Italdesign. Pues bien, si hace unos días os traíamos un teaser borroso que adelantaba parte de su zaga hoy toca dar un paso al frente y presentaros el mismo aunque eso sí, completamente nítido. Pero hay más…

El debut oficial del DeLorean tendrá lugar el próximo día 18 de agosto…

DeLorean DMC-12 rear teaser

Como hemos indicado, estamos ante el mismo teaser que vio la luz días atrás. La principal diferencia entre aquel y el que veis hoy está en que ahora se ve claramente el diseño de su zaga. Y lo mejor de todo es que se confirman el sin fin de rumores que habían surgido. El primero y más importante tiene que ver con la luneta con cortinilla que tanto gustó en el DMC-12 original. Eso sí, tampoco podemos obviar sus ópticas o la ancha línea de cintura.

Ambos elementos pueden citarse dentro del nuevo estilo del DeLorean gracias a la mano de Italdesign. Sí porque se aprecia que la línea del techo está más inclinada o los guardabarros traseros sobresalen más que en el original. En el caso de las ópticas, parece que se han sumado a la moda de la unión central. En último lugar hay un paragolpes de líneas sencillas que le dan un aire musculoso que, además, integra el nombre «DeLorean» en la esquina.

Artículo relacionado:
¿Qué te parece el nuevo teaser del renacido DeLorean? ¿No te suena…?

Con todo, si echamos un vistazo a la nota de prensa oficial publicada por la marca podemos leer estas palabras. Son de Troy Beetz, CMO de DeLorean Motor Company Inc.,

«La emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico auto deportivo, y estamos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach«

Esto es, que si todo va según lo previsto, su debut mundial tendrá lugar el próximo día 18 de agosto. Para tal menester han diseñado una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo de la Monterey Car Week. Entonces será el momento de juzgarlo, mientras tanto toca disfrutar con los adelantos que publiquen. Eso sí, esperamos que no nos defrauden, porque sino la historia se repetirá como ya hizo antaño…

Fuente – DeLorean by FacebookDeLorean Motor Company


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)