Así suena, y ruge, el nuevo Alfa Romeo Giulia QV 2016 (con vídeo)

Alfa Romeo Giulia QV 2016 sonido

Apunta la fecha de ayer, significa un paso adelante en la estrategia Alfa, en su futuro, su renacer. Ayer se presentaba el nuevo Alfa Romeo Giulia 2016, una nueva generación para der relevo al 159 y lo hacía con su versión más potente y deportiva, el QV de 510 caballos. Ahora ya podemos conocer cómo suena y ruge esta bestia de corazón Ferrari.

Alfa Romeo ha sido más que parca con la presentación de su nuevo Giulia. Curioso al ser un lanzamiento tan importante para ellos, pero la galería de imágenes luego de su presentación se resumía en 3 instantáneas. Ninguna del interior. Pero lo que vemos nos gusta y te gustará más cuando veas este vídeo en el que lo verás rodar.

Un vídeo emotivo es lo que esperábamos para el Giulia y es lo que tenemos. Poco más de un minuto donde la música clásica pide nuestra atención mientras rodamos hacia la luz al final del túnel. Nace la nueva berlina deportiva y sale rebelde, un QV que comienza a rugir y dar sus primeros pasos.

La banda sonora la pone un motor de origen Ferrari, un bloque V6 sobrealimentado con nada menos que 510 caballos de potencia. Así, sin preguntar ni pedir permiso, el Giulia QV 2016 se mide con los BMW M3 o con el Mercedes-AMG C63, una ambición que espera resultados.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *