El Alfa Romeo Junior desvela el precio de sus versiones con etiqueta Eco

Alfa Romeo Junior precio

El Junior es un coche en el que Alfa Romeo tiene grandes expectativas, especialmente en lo que a incrementar el volumen de comercializaciones de la compañía italiana se refiere. Se trata de un SUV pequeño, basado en la plataforma de los Peugeot 2008 y Citroën C3 Aircross. Ahora pone a la venta la versión mecánica “Ibrida”, que es un microhíbrido a 48 voltios con etiqueta Eco.

Combina un motor 1.2 gasolina de tres cilindros turboalimentado con un propulsor eléctrico de 28,5 CV, generando una potencia máxima de 136 CV. Su pequeña batería se recarga principalmente durante las frenadas. Gracias a ese conjunto, el Alfa Romeo Junior Ibrida hace el 0 a 100 en 8,9 segundos y llega a los 206 km/h.

Alfa Romeo Junior trasera

Dicho lo anterior, el Alfa Junior de 136 CV con etiqueta Eco ya está disponible en el mercado español. O mejor dicho, ya se puede solicitar a la marca, porque la producción no comienza hasta julio y las primeras unidades empezarán a llegar en el mes de septiembre. Los niveles de acabado se denominan Ibrida e Ibrida Speciale, costando 29.000 y 31.000 euros respectivamente. ¿Qué equipamiento traen?

Empezando por el Alfa Romeo Junior Ibrida, viene con carcasas de los espejos en negro brillo, manecillas de las puertas en color carrocería, sensor de parking trasero, control de crucero adaptativo, reconocimiento de peatones y ciclistas, sensor de lluvia, levas de cambio, climatizador automático, reposabrazos central delantero, llanta de 17 pulgadas, modos de conducción, freno de estacionamiento eléctrico, pantalla de 10 pulgadas, cuadro digital de 10,25 pulgadas, faros LED y arranque sin llave.

Alfa Romeo Junior interior

Por su parte, el Ibrida Speciale es una edición de lanzamiento que por 2.000 euros añade a lo anterior control de crucero adaptativo con centrado en carril y asistente para atascos, cámara de marcha atrás, asientos “premium” con calefacción, pedales deportivos, volante de cuero, llantas de 18 pulgadas, tomas USB tipo C con carga a 2,5 A, equipo de audio con 6 altavoces, luces interiores LED delanteras y traseras, iluminación ambiental, portón manos libres y cristales tintados entre otros.

Fuente e Imágenes – Alfa Romeo


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.