Alfa Romeo presentará las versiones especiales Nurburgring Edition en Ginebra

El mundo del automovilismo está repleto de competencias y tiempos, una prueba de ello es el reto que las marcas se han puesto para demostrar que sus modelos son los mejores en el circuito alemán de Nürburgring. Da igual los caballos o la tracción de los coches, lo más importante es que marquen el mejor tiempo dentro de su segmento.

Alfa Romeo ostenta actualmente dos récords. Por un lado, el Stelvio, el SUV de la firma italiana, es el más rápido dentro del trazado alemán, y lo mismo hace el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio en el segmento de berlinas de cuatro puertas. Los italianos destrozaron a los alemanes en su propia tierra, y han querido celebrarlo con dos versiones especiales que se presentarán en el Salón de Ginebra.

Pero si hablamos de sensaciones deportivas, el modelo que mejor se amolda a estos requisitos es el Alfa Romeo 4C. El pura sangre italiano no ha querido perderse la ocasión, y también estrenará en la ciudad helvética dos nuevos acabados, con denominacion Competizione e Italia.

Por un lado, el Stelvio y el Giulia Nürburgring Edition están basados en las versiones Quadrifoglio de cada modelo, y ambos, están decorados con la pintura Gris Circuito, exclusiva de esta edición especial. Por otro lado, incorporan detalles en fibra de carbono y llantas de color negro. En el interior, destacan los asientos Sparco con costuras en color rojo, además del sistema de audio Harman Kardon.

Por otro lado, el 4C Competizione, la versión más deportiva de las que Alfa Romeo presentará en Ginebra, incorpora una pintura exclusiva denominada Gris Vesuvio, además de un spoiler trasero y un techo realizados en fibra de carbono. Destacan también el sistema de escapes Akrapovic, además de la pintura con el logotipo de la marca en el capó.

El 4C Italia se basa en el 4C Spyder, e incluye la pintura Azul Misano. Al igual que el 4C Competizione, incorpora el sistema de escapes Akrapovic. Destacan también en el exterior unas pinzas de freno en amarillo que contrastan bastante bien con el color de la carrocería.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *