Alfa Romeo podría llevarse al Salón de Ginebra un Giulia Coupé

Prueba Alfa Romeo Giulia

El nacimiento y comercialización del Alfa Romeo Giulia ha supuesto una pequeña revolución en el sector del automóvil mundial. Hacía años que la firma italiana no contaba con un rival a la altura de los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C y con el Giulia ha logrado darles donde más les duele. Cierto es que podrían haber pulido algo más ciertos detalles pero en conjunto es un vehículo que entra por los ojos, con un comportamiento dinámico impecable y con una calidad de realización y equipamiento que poco ha de envidiar a los modelos de las tres “Marías”.

Sin embargo, donde aún adolece Alfa Romeo es en variedad de carrocerías disponibles para el Giulia. La única silueta que tienen disponible es la sedán y si realmente quieren comerse una buena parte del pastel deben ofrecerle al cliente más alternativas. Por ahora la que más suena es la versión Station Wagon o familiar, pero bien podrían llegar otras que nos alegraran la vista y el alma.

Alfa Romeo Giulia Coupé

Según se puede leer por los mentideros de la red de redes, Alfa Romeo estaría preparando una versión coupé de su Giulia. Si estuvieran en lo cierto, podría ser desvelada de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (algo que personalmente veo muy precipitado) para iniciar su comercialización poco después. No obstante, ésta silueta coupé no sería la única novedad que presentaría el Giulia ya que pasaría a tener una nomenclatura con una parte común y otra diferenciada.

En este caso, el Giulia Coupé sería conocido como Alfa Romeo Giulia Sprint. De esta manera la denominación Sprint pasaría de ser una denominación comercial a ser el nombre del modelo por derecho, como ya hiciera en el pasado. Si esta versión fuera presentada en Ginebra sería más que probable que llegue acompañada del motor Ferrari V6 con 510 cv de potencia que ya da vida a la versión Quadrifoglio Verde del sedán.

Si estos rumores fueran ciertos Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) está demostrando que su apuesta por relanzar Alfa Romeo es fuerte y decidida. Ojalá sea así y volvamos a tener un coupé de tracción trasera de Alfa Romeo en el mercado.

A rezar se ha dicho señores jajaja

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *